Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

La foto de Melyssa Pinto desde el hospital que preocupa a sus seguidores

Melyssa Pinto ha compartido una foto desde el hospital que ha dejado muy preocupados a sus seguidores. La influencer, exconcursante de 'Supervivientes' y participante de 'La isla de las tentaciones', se encuentra ahora mismo en urgencias junto a su novio, Marco Panosian. A través de su perfil oficial de Instagram, la catalana ha explicado lo que está ocurriendo.

Tras un fin de semana de ensueño, en el que ha compartido ideas de looks navideños y su plan por Madrid en un restaurante italiano junto a Susana Molina y su pareja, Guille Valle, nada hacia presagiar que la pareja arrancaría la semana ingresando en urgencias… pero así ha sido.

Después no actualizar su perfil oficial de Instagram en las primeras horas de la mañana, Melyssa Pinto ha compartido una publicación que ha dejado a sus incondicionales atentos a cualquier actualización en sus redes sociales. Y es que la que fuera pareja de Tom Brusse, con quien rompió tras su paso por 'La isla de las tentaciones', ha publicado una fotografía desde el hospital.

En ella, podemos ver a la influencer sosteniendo la mano de su pareja, que es por quien ha tenido que acudir de urgencias al centro hospitalario. Según ha explicado, su novio lleva dos días con fiebres muy altas, alcanzando incluso los 40º.

Una temperatura que en adultos se considera de riesgo, pues puede “causar la disfunción y el fracaso de órganos”, tal y como apuntan desde la web especializada en salud, MSD Manuals. De ahí que Melyssa Pinto y Marco Panosian hayan corrido al hospital con la mayor brevedad posible y al ver que el joven no está experimentando ninguna mejoría.

“Marco lleva dos días con fiebre alta. Ayer parecía que había mejorado, pero por la tarde de nuevo alcanzó los 40º de fiebre. Estamos en urgencias”, ha contado la exconcursante de ‘Supervivientes’ y exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a esta foto en la que ha dado la última hora del estado de salud de su novio. Una imagen que ha dejado muy preocupados a sus seguidores, que han quedado a la espera de cualquier actualización.