Jorge Pérez ha publicado en sus redes sociales su impactante cambio físico. En menos de tres meses, el exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha logrado tonificar su cuerpo y se ha mostrado muy orgulloso de su resultado, enseñando cómo ha sido el proceso, el antes y el después de su cuerpo y contando todos sus secretos para alcanzar ese objetivo.
Desde que el ex guardia civil fue expulsado de 'Supervivientes All Stars' a finales del pasado mes de julio, su vida ha dado un giro de 180 grados y se ha centrado en su nuevo "estilo de vida", llenando sus días de rutinas de deporte y comidas saludables. Además, el colaborador está desarrollando su faceta como influencer, compartiendo con sus seguidores recetas saludables, tablas de ejercicios, mensajes motivadores e incluso sus trucos para conseguir un cuerpo sano y tonificado.
En estos últimos meses el colaborador ha centrado sus redes sociales, donde le siguen casi 300 mil personas, en compartir rutinas de entrenamiento y consejos de alimentación, enseñando a sus seguidores a hacer pan proteico, wraps de salmón y gambas o mousse de proteínas, convirtiéndose en todo un influencer y cocinero healthy.
Además de todos estos vídeos en los que enseña a sus seguidores a hacer recetas saludables, bajas en grasas y azúcares y llenas de proteínas, Jorge Pérez también ha comenzado a diseñar rutinas de entrenamiento en casa y sin materiales profesionales, utilizando mochilas y garrafas de detergente como pesas para sus ejercicios. "Aprovecha ese ratito en lo que terminas de poner la lavadora y se hace la comida para entrenar fugaz, pero eficazmente, y tonificar tus brazos", ha escrito el ahora creador de contenido en su perfil de Instagram, animando a todos los usuarios a hacer deporte en casa y sin excusas.
El que fuera colaborador de 'Ya es mediodía' también ha comenzado a realizar otro tipo de 'entrenamientos' que requieren más fuerza mental que física, como por ejemplo los baños en hielo, una práctica que también han compartido otros rostros conocidos como Sofía Suescun, que también está muy centrada en el deporte y la vida saludable. Esta reciente tendencia de exponerse a bajas temperaturas se ha puesto de moda entre los amantes del deporte y de la vida sana ya que tiene múltiples beneficios como aprender a controlar la respiración, acelerar la recuperación de lesiones o reducir el dolor después de intensas sesiones de entrenamiento.
Después de menos de tres meses compartiendo todas estas rutinas y consejos con sus seguidores, Jorge Pérez demuestra a través de dos fotografías que su nuevo estilo de vida sí funciona, publicando un collage de dos fotos en el que se puede apreciar su impresionante cambio físico. Además, el exsuperviviente ha acompañado esas imágenes con uno de sus mensajes motivacionales: "Cuando entiendes que al cuidar tu cuerpo, cuidas tu templo, mejoras tu salud, y alargas tu vida en cantidad de años, pero también, en la calidad de esos años, ese día, has entendido que esto, es un estilo de vida…".