Jessica Bueno se ha sincerado como hacía tiempo que no hacía sobre el momento que atraviesa después de que haya salido a la luz su batalla judicial con Jota Peleteiro. La modelo sevillana, exparticipante de 'GH VIP' y de 'Supervivientes', pareja de Luitingo y madre de tres hijos, ha hablado de cómo se encuentra y ha hecho pública la decisión que ha tomado por su propio bien.
Desde hace algún tiempo, la de Los Morales está haciendo de tripas corazón. En un primer momento, la influencer optó por el sonido, pero no tardó en darse cuenta de que ese tampoco era el camino y que lo mejor era retomar su normalidad. De ahí que Jessica Bueno ya actualice sus redes como lo hacía antes. Pero sus seguidores, que llevan mucho tiempo siguiéndola, distinguen a la perfección que "está más apagada".
Y es que la propia Jessica ha reconocido que “han habido muchos cambios” en su vida. “Me paso por aquí para comentaros una cosilla. Los que me seguís en el día a día y los que seguís mi vida desde hace más de un año - desde su paso por 'GH VIP'- sabéis que ha habido muchos cambios en mi vida y eso conlleva que tenga más estrés de la cuenta y que me encuentre más vulnerable”, ha explicado la modelo, madre de Fran Rivera, fruto de su relación con el hijo de Isabel Pantoja, y también de Jota Jr y el pequeño Alejandro, en común con Jota Peleteiro, por los que ahora se enfrenta en juicio.
Tras explicar cómo se encuentra anímicamente y cómo todo este proceso le está pasando factura a nivel personal, la pareja de Luitingo, que está siendo su apoyo incondicional en estos momentos e, incluso, le ha dedicado una canción inspirada en su lucha, ha explicado la decisión que ha tomado: “Por eso he decidido empezar a tomar unas cápsulas naturales que me van a ayudar a aliviar un poco ese estrés y a sentirme un poquito mejor”.
Tal y como expresa la modelo, exconcursante de la última edición de 'GH VIP' y de 'Supervivientes' en 2011 cree que es una “buena recomendación” y por eso le ha hablado de ello a sus seguidores. “Son 100% naturales” y a ella le ayudan a “aliviar la ansiedad”. Especialmente ahora, que se encuentra en plena batalla judicial con Jota Peleteiro por el “cambio de domicilio de sus hijos sin el consentimiento de un juez”.