Hiba Abouk y Antonio Revilla consolidan su relación con un viaje a París. La protagonista de 'El Príncipe' y el exnovio de Laura Matamoros se encuentran en la capital de Francia con los hijos de la actriz; un familiar viaje que llega apenas unos días después de confirmar su historia y decidir dejar de ocultarse.
Aunque podrían no haber viajado juntos como tal (en el mismo avión) hasta la ciudad del Sena, todo apunta a que la feliz pareja, que hace solo unos días daba un importante paso en su relación, sí se encuentra junta de viaje en la ciudad del amor. Y no estarían solos.
Este fin de semana, el ex de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' se desplazaba hasta Poitiers para reencontrarse con Gabi, su primogénita, que ya tiene 11 años. Durante varios días, el empresario, nieto del fundador de Chorizos Revilla, ha estado disfrutando de un familiar y navideño viaje en esta ciudad francesa, recorriendo sus preciosas calles o visitando su famoso mercadillo navideño. Desde allí habría viajado hasta París.
A última hora de este domingo, la exmujer de Aschraf Hakimi publicaba a través de sus historias efímeras de Instagram, una significativa imagen que Antonio Revilla no ha tardado en repostear. En ella se puede ver la mano y los brazos tatuados del empresario, que se dedica al sector del lujo inmobiliario. Como música de fondo, la intérprete añade una vieja y conocida canción de Calle 13. "Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo", se escucha.
Unos versos que la pareja parece estar tomándose al pie de la letra y que podría haber adoptado ya como banda sonora de su historia. Así pues, basándonos en las horas en las que se han realizado estas publicaciones y teniendo en cuenta que anoche estaban juntos y que esta mañana Hiba Abouk ha dado los buenos días a sus seguidores desde París, donde desde la cama, ha compartido una imagen junto a uno de sus hijos, todo apunta a que Antonio podría haber viajado hasta allí por amor.
En la capital francesa Hiba se encuentra junto a sus hijos, Amin y Naim, fruto de su relación con el futbolista del Paris Saint Germain. Antonio Revilla conoce a los niños desde hace poco tiempo.
A pesar de su polémica y mediática ruptura con Hakimi, la intérprete continúa teniendo buena relación con el padre de sus hijos, que este fin de semana ha jugado su último partido de liga en el Parque de los Príncipes. Hiba, que se mudaba a Madrid el pasado verano junto a sus pequeños, podría haber viajado hasta allí para que su exmarido los vea y pase tiempo con ellos.
Sea cual sea el motivo de su viaje, lo cierto es que parece que entre ella y Antonio las cosas cada vez están más consolidadas, pues sus declaraciones y gestos de amor en público son cada día más frecuentes.