Cristina Porta no ha escondido la sonrisa cuando los periodistas y cámaras le han hecho la pregunta con la que tanto se está especulando estos días. La periodista ha hablado de su relación con Javier Ungría y de la noche de la fiesta de la productora Cuarzo en la que varios testigos aseguran que les vieron besándose y con mucho feeling.
Todavía muy presente el evento en el que habrían coincidido el exconcursante de 'Supervivientes' y la presentadora, esta ha explicado qué tipo de relación le une al exmarido de Elena Tablada y todo lo relativo a su posible romance del que todos hablan.
La reportera y exconcursante de 'Secret Story' ha dedicado unas palabras a Javier Ungría muy significativas de la relación que mantienen. "Es muy guapo y me llevo súper bien con él", ha sentenciado dejando claro que es un amigo, siguiendo en la línea de lo que dijo en el programa 'Fiesta' de que entre ellos no hubo ningún beso, pese a lo que dijeron varios testigos.
La comunicadora se ha mostrado rotunda para zanjar este tema: "A esta edad y siendo soltera, no tendría ningún problema en decir que estoy empezando algo, pero es que no es el caso... Javier es un amigo y punto y final". De esta manera, Cristina Porta ha querido desmarcarse de todo lo que se está diciendo, aunque ella tiene una opinión muy definida acerca de Javier Ungría y de lo que siente por él.
"Javier es muy buena persona y es un padre entregado. Lo primero para él siempre es su hija", ha recalcado, lamentando que su relación con Elena Tablada no esté pasando por un buen momento y hasta ahora no se estén entendiendo. "Ojalá se pudiesen llevar muy bien", es el deseo que la periodista y presentadora ha manifestado para zanjar este tema definitivamente.