Anabel Pantoja dio a luz el pasado sábado a su primera hija, la pequeña Alma. La sobrina de Isabel Pantoja compartía en redes sociales la feliz noticia a través de una tierna foto, comenzando así el gran despliegue informativo de la influencer en su perfil mostrando todos los aspectos de su recién estrenada maternidad.
Anabel muestra en redes sociales cómo está siendo su día a día en Canarias, en compañía de su madre Merchi y su chico David, y por supuesto su pequeña Alma. Uno de los últimos contenidos que la sobrinísima ha compartido en redes es el vídeo del parto, unos momentos muy intensos que la Pantojita pasó junto a su chico, su madre y su suegra. Anabel y su familia grabaron las horas anteriores a ponerse de parto, las largas horas de contracciones y también feliz momento en el que Alma llegó al mundo en un hospital de Gran Canaria.
Alejandra Rubio, que está a punto de salir de cuentas y convertirse en madre por primera vez junto a Carlo Costanzia, ha reaccionado a la publicación de Anabel en redes sociales dejando claro que ella, aunque hable de ciertos aspectos de su vida privada, no tiene en mente mostrar imágenes de su parto:
"Yo ayer lo vi y me emocioné porque es muy bonito el vídeo y también porque estoy sensible y tengo un poquito de miedo, la verdad. A mí todo lo que me sale ahora en Instagram me impresiona. Yo no sé si grabaré mi parto, pero si lo grabo no creo que lo suba".
La colaboradora de 'Vamos a ver' está a punto de convertirse en mamá. Tanto es así, que la hija de Terelu ha contado en el programa de Joaquín Prat que este viernes es su último día: "No quiero ponerme de parto aquí en directo, como le pasó a Marta López. Quiero tener unos días para estar tranquila en casa antes de que llegue el bebé".
El parto de Alejandra es inminente y la influencer ha decidido dejar de ver imágenes sobre el tema porque está muy sensible:
"La verdad es que tengo miedo, ahora me salen en Instagram vídeos de partos y he cogido un poquito de miedo. He visto esta mañana un vídeo del parto de una chica y me he quedado horrorizada".