Marina Ruiz cuenta a sus seguidores una importante noticia a través de su canal de mtmad. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se muda a la capital y abre las puertas de su nueva casa en Madrid. La influencer enseña todos los rincones de su lujosa urbanización, que cuenta con piscina, gimnasio, sala de cine y sauna, entre otras muchas comodidades. La catalana se muestra muy ilusionada con la nueva etapa que va a vivir y cuenta qué piensa hacer con su otra vivienda en Córdoba.
La catalana desvela todos los detalles de su reciente mudanza y aclara el motivo por el que no se ha ido a vivir a Lleida con su novio. La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' reconoce que no se planteaba vivir en la capital y desvela si su pareja va a mudarse a la ciudad con ella o si, por el contrario, dentro de sus planes no cabe la idea de irse a vivir juntos todavía. ¿Es que va a compartir piso con otra persona?
La que fuera pareja de Omar Sánchez admite que no va a tener la misma tranquilidad en la gran ciudad que en Córdoba o en Lleida. Aun así, se le ve feliz con la decisión que ha tomado, y no es para menos, su nuevo hogar cuenta con todas las comodidades posibles: “Vienen a limpiarte el piso y te cambian las toallas”, admite la catalana. Una vez instalada nos enseña su urbanización al completo y el interior de su nuevo hogar, que dispone de servicio de limpieza y seguridad 24 horas.
Con una amplia sonrisa en su rostro, Marina Ruiz muestra entusiasmada su casa, un piso muy moderno con unas impresionantes vistas. La habitación principal tiene una gran cristalera y convierte la casa en un espacio muy luminoso, “voy a poder grabar muchas cosas aquí”, comenta la creadora de contenido. ¡Dale al play y descubre cómo es el nuevo domicilio de la extronista!
La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso' tiene ganas de enseñarle por fin su nuevo hogar a sus seguidores y se lleva la cámara de mtmad consigo para hacer un 'tour' por todo el edificio. La influencer explica que la urbanización es muy segura y que solo se puede entrar a las instalaciones con una tarjeta ‘llave’ lo que la hace sentir muy tranquila. Empieza enseñando la lavandería del edificio y la sala de cine, una habitación equipada con sillones y una gran televisión.
Muestra también el gimnasio y la sauna, “me encanta todo, está demasiado bien cuidado”, admite Marina Ruiz. Sigue por el resto de las impresionantes instalaciones e incluso enseña una sala de ‘coworking’ con todo lo necesario para trabajar solo y hacer reuniones. La impresionante urbanización lo tiene todo, además, la influencer reconoce que está muy bien situada, a menos de 15 minutos del centro. Marina Ruiz está entusiasmada por empezar su nueva vida en Madrid: “Comenzamos nueva etapa” ¡No te pierdas la preciosa casa de la catalana en un nuevo capítulo de ‘Sabor a mar’!