Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Anabel Pantoja dedica un emotivo mensaje a David Rodríguez tras convertirse en padres

Anabel Pantoja ha querido dirigirse a su David Rodríguez tras dar a luz a su hija Alma. La sobrina de Isabel Pantoja ya ha recibido el alta, sin embargo, ha querido compartir una fotografía desde el hospital para mandar un mensaje a su novio.

"No has parido ni, la has llevado dentro 9 meses", escribe la exconcursante de 'Supervivientes' junto a una imagen en la que se puede ver a los dos en la habitación del hospital en el que ha nacido su primera y única hija en común.

Con cara de cansancio y cierto sufrimiento, y a la vez tremendamente emocionada de ver a su niña descansando en su cuna junto a su cama, la sevillana continúa reflexionando. Tras largos meses de espera en los que los síntomas han hecho que viva "un embarazo muy malo", Anabel Pantoja - de 38 años - está feliz.

Y es que sabe, que su novio, al que se puede ver en la fotografía tumbado al lado de una recién parida Anabel, es "el mejor compañero y padre" que ha podido escoger para ser madre. Emocionada, la prima de Isa Pantoja trata de explicar con palabras lo que siente en estos momentos.

"Has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura", dice la también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' en pasado, tiempo verbal con el que podría estar haciendo referencia a los meses de su "agotador" embarazo, en los que no ha dejado de manifestar públicamente su malestar.

Ahora que ha sido madre y que la pequeña Alma, nombre que decidió tras ver la cara a su pequeña, se encuentra entre sus brazos, la hija de Merchi y Bernardo Pantoja mira a su novio con orgullo, agradecida por el incondicional apoyo que le ha brindado a lo largo de esta gestación.

"Juro, que cada vez que te miro y te veo con ella, digo: 'Estas dos personas son mi familia'", concluye llena de la felicidad más absoluta tras haber formado junto a su pareja, de la que dentro de poco tendrá que separarse, pues no viven juntos por un motivo de peso.