Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Nuevo capítulo en la relación de Adara Molinero y Jonan Wiergo tras su gran bronca pública

Adara Molinero y Jonan Wiergo se hicieron inseparables en las playas hondureñas de los Cayos Cochinos cuando participaban en 'Supervivientes 2023', pero un año después, este mismo verano, la exconcursante de 'Gran Hermano' decidió romper su amistad con el amigo de Dulceida porque descubrió que se había estado mensajeando con el que en ese momento era su novio, Álex Ghita.

Esos mensajes se produjeron años antes de el entrenador personal y la influencer comenzaran a salir, pero ella se enfadó porque su amigo no le había dado esta información y, en cuanto se enteró, lo dejó de seguir en Instagram. Él se quedó muy sorprendido al ver el 'unfollow' y dijo que se encontraba profundamente decepcionado, provocando que Adara contase que le había dado pescado por detrás de cámaras en 'Supervivientes' cuando él afirmaba ser vegano.

Después, la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' borró esos tuits y algunos pensaron que quizá se arrepentía, pero en un directo volvió a arremeter contra el que había sido su amigo. Esta misma semana, en el estreno de su primer podcast, 'En las mejores familias' - que presenta con su madre, Elena Rodríguez, en mtmad y que ya está disponible en Mitele -, ha vuelto a pronunciarse sobre el fin de esta amistad.

El momento se produjo cuando el nombre de Jonan salía a colación en un juego y Elena le confesaba a Adara que le daba pena que su amistad se hubiera roto, a la vez que le animaba a tener una conversación con él para limar asperezas. La influencer le decía entonces que estaba dispuesta a tener esa charla si veía "una pizca de arrepentimiento" por parte del dueño del restaurante Guakame.

Pues parece que esa charla podría haberse producido tras esas declaraciones de la exnovia de Rodri Fuertes en su podcast, ya que los dos exconcursantes de 'Supervivientes 2023' se han vuelto a seguir en Instagram. Un paso muy significativo - pues cuando rompieron su amistad fue con un 'follow' - que escribe un nuevo capítulo en la historia de esta amistad que se rompió y que podría volverse a haber unido.