2019 fue un año en el que se hizo historia en Telecinco. Después de años y años hablando de Isabel Pantoja, la tonadillera se atrevió por fin a participar en uno de nuestros reality shows y puso rumbo a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’.
Todo un acontecimiento que tuvo lugar en la cadena amiga, pero que no fue el único que se produjo aquel año. Tras mucho tiempo enfrentadas, Mila Ximénez y ella tuvieron la oportunidad de volver a encontrarse y sellaron la paz con un tierno abrazo.
A las pocas semanas de volver de los Cayos Cochinos, Isabel Pantoja regresó a Telecinco para embarcarse en un nuevo proyecto televisivo y, durante una de sus visitas a la cadena, vivió un reencuentro con alguien histórico de su pasado.
Hablamos de Mila Ximénez, la periodista que había sido su azote durante años y que más información había contado de ella en los platós. Los espectadores habían esperado mucho tiempo ese momento y ambas nos regalaron una escena histórica.
En un pasillo de las instalaciones de Mediaset España, la que era colaboradora de ‘Sálvame’ y la madre de Isa Pi se fundieron en un abrazo y se dedicaron algunas frases que estaban llenas de cariño. Habían olvidado sus rencillas y era el momento de acercar posturas.
“Antes me ponían a parir por ponerte a parir y ahora me van a llamar pelota y lameculos”, dijo la tertuliana, con una sonrisa en la cara. “Gracias por todo y por ese recado que me diste, me sirvió muchísimo. Ahora es cuando te estoy conociendo de verdad”, respondió la intérprete de ‘Marinero de luces’.
Parecía mentira, pero, de pronto, todos los problemas del pasado estaban en un segundo plano y entre ellas había una sintonía y complicidad que jamás habíamos visto: “Te he cogido cariño al verte en la isla. No sé por qué antes no te quería, me dio por ahí, qué quieres que te diga”, dijo Mila Ximénez.
“Yo no le he hecho nada ni ella a mí, en la vida”, declaró Isabel Pantoja, tras volver a dar un nuevo abrazo a la que había sido su enemiga. “¿Te quieres venir conmigo a Cantora? Pues vente”, le dijo la tonadillera, con mucha sinceridad.
Entre ambas se produjo una reconciliación histórica aquel 29 de julio de 2019. Sin embargo, poco después tuvo lugar un acontecimiento que las volvió a enfrentar y que hizo que la colaboradora de ‘Sálvame’ sentenciara a la tonadillera para siempre.