Marta Castro ha conseguido lo que hace tanto tiempo se estaba proponiendo. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha abierto las puertas de la habitación de Hugo, su hijo en común con Fonsi Nieto, después de hacerle un lavado completo de imagen. La novia de Rodri Fuertes ha dado un nuevo aire a este espacio adecuándolo a los gustos de su pequeño.
Después de dar el paso de irse a vivir con Rodri Fuertes, el exnovio de Adara Molinero, a un piso en Madrid y de compartirlo a través de sus redes, la influencer ha mostrado una de las partes que hasta ahora no había enseñado. Tras haber soplado las velas de su cuarto cumpleaños, el hijo de Marta Castro y el expiloto de motociclismo está creciendo muy rápido y es por ello que cada vez necesita un espacio más personalizado.
Entre las novedades que ha incorporado en la habitación de Hugo destacan los vinilos plásticos escogidos para el cuarto que le dan un aire espacial y que la propia influencer ha ido pegando ayudada por su propio hijo. De esta forma ha decorado las paredes que, originalmente, eran blancas y le ha dado un toque divertido. Ahora Hugo puede 'ver' el espacio desde su cama de madera estilo tipi.
Presumiendo de cómo la ha decorado, Marta Castro ha enseñado esta estancia que cuenta con mucha luz y en la que hay dos estanterías que están llenas de peluches infantiles. En esos pequeños detalles es en lo que la exconcursante de 'GH VIP' ha incidido más en esta nueva etapa en la que también comparten techo con Rodri Fuertes.
La decoración del cuarto la completa una alfombra grande que protege el suelo de parquet oscuro, una mesita y grandes almohadones. En definitiva, una habitación moderna y con ese toque infantil que tanto le gusta a su hijo. "La habitación de Hugo está lista. Me tiene enamorada", ha expresado la exconcursante de 'GH VIP' y Rodri Fuertes la ha animado tras ver el resultado de la misma.