Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Limusina, glitter bar y un fotomatón: la increíble fiesta de cumpleaños gipsy de Mimi, la hija de Noemí Salazar

Mimi, la hija de Noemí Salazar y Antón Suárez acaba de soplar las velas de su 10º cumpleaños. Como ya es habitual, la la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha organizado a su primogénita una increíble fiesta a la que no le ha faltado un solo detalle. Un año más, una de las grandes sorpresas han sido los looks de Noemí y Mimi, que han ido vestidas a juego como dos princesas gipsys.

Horas antes de la celebración, la pijitana de 'GH VIP' compartía con sus seguidores un carrusel de imágenes para felicitar a su primogénita. Junto al post, la hija de Raquel Salazar se abre en canal y dedica unas preciosas palabras a la niña de sus ojos, "que hace 10 años" le dio "el título de madre".

"No me puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo, solo le pido a Dios que te guarde todos los días de tu vida, que sigas con esa sonrisa eterna y que sepas que aquí estaré siempre para cuidarte, amarte y enseñarte. Gracias por venir a mi vida hija mía. ¡Eres la persona que más amo en este mundo! Hoy lo celebramos a lo grande ¡TE ADORO!", ha escrito la que fuera miembro de 'Los Gipsy Kings'.

Tras este breve 'aperitivo', Noemí y su hija se disponían a arreglarse para el que, con permiso del 'pedío' de Carlitos Salazar, ha sido uno de los eventos del año. Con sesión de peluquería y maquillaje profesional incluido, madre e hija se han preparado para acudir a este evento al que la cumpleañera ha llegado en limusina y ha sido recibida con cañones de confeti, bailes y mucha diversión.

Madre e hija han aparecido con vestidos satinados de color rosa pastel. Con el cuerpo de estilo corsé, mangas abullonadas, una larga cola y una falda compuesta en su parte delantera únicamente por una decena de tiras de perlas. Para una mayor comodidad, madre e hija dejaron atrás a última hora sus trajes de princesa gipsy y aparecieron con sencillos y cómodos looks de color negro.

Con una mesa dulce y una tarta de tres pisos que podría ser la envidia de muchos convites nupciales, nadie ha querido perderse el décimo cumpleaños de Mimi Salazar, que ha podido celebrar este día rodeada de su familia y amigos.

Con grupo de música en directo (y Antón Suárez a la percusión), la fiesta ha contado también con un fotomatón que ha permitido a los asistentes inmortalizar y llevarse bonitos recuerdos.

Un 'glitter bar' para maquillar y llenar de 'brilli brilli' a todos los invitados, un stand de calcomanías, paneles luminosos y un centenar de globos son otros de los detalles que tampoco han faltado en este 'cumpleaños infantil'.

Noemí Salazar se supera cada año con las fiestas que prepara a su hija. Superar el fiestón ambientado en Karol G que organizó en 2023 por su 9º cumpleaños era un reto complicado que la familia ha superado con creces.