Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

El pasado de Juanjo Mateo: a qué se dedicaba el ganador de 'Gran Hermano 6' antes del reality

Juanjo Mateo entró a la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2004 y lo hizo para participar en la sexta edición de ‘Gran Hermano’, aquella en la que coincidió con otros rostros tan conocidos como Bea ‘La Legionaria’ o Diana Bartolomé.

Con esta última, el de Alicante vivió una historia de amor que enganchó a muchos y que continuó fuera de las cuatro paredes de la vivienda más vigilada de España. Una carpeta que convirtió a ambos en los grandes protagonistas de su edición.

Hay que recordar que, después de tres meses de convivencia, el joven se convirtió en ganador del concurso y empezó a recorrer varios platós de Telecinco. El reality show le había hecho famoso, pero ¿A qué se dedicaba antes?

Retrocedemos al pasado y buceamos en el vídeo de presentación de Juanjo Mateo para recordar cuál era la profesión del hombre que se alzó con la victoria de ‘Gran Hermano’ en su sexta edición.

A qué se dedicaba Juanjo Mateo antes de ‘Gran Hermano’

El ganador de ‘GH 6’ grabó su vídeo de presentación antes de que se confirmara que era concursante oficial y explicó a qué se dedicaba y cuáles eran sus hobbies. Desde Alicante, su ciudad natal, contó todos los detalles sobre su vida.

“Soy taxista”, empezó diciendo, mientras posaba frente a su vehículo. “Los taxistas somos los psicólogos de la gente”, explicó en su presentación en 2004. Para él, la carretera era su vida, pero estaba dispuesto a cambiarlo todo por ‘Gran Hermano’.

En aquel vídeo, el hermano de Juanjo Mateo lo definió como una persona “extrovertida y echada para adelante”: “Es muy bueno con la gente que le rodea, es una bomba”, afirmó, dejando claro que era un torbellino cargado de vitalidad.

Una vitalidad de la que hacía gala en su trabajo y, también, en sus momentos de ocio, tal y como él mismo explicó. El concursante de ‘GH 6’ afirmó que, después de su jornada en el taxi, dedicaba tiempo al baile.

“Cuando termino en el mundo del taxi, me voy a bailar y, para bailar, hay que vestir bien”, declaró, mientras se ponía el traje blanco que lució durante todas y cada una de las galas de la edición en la que se alzó con la victoria. ¡Fue un concursante icónico!