Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Isa Pantoja y Manuel Amador: cómo conoció a su primer novio y por qué rompieron

El plató de ‘¡De viernes!’ recibe esta semana a dos personas que han marcado la vida de Isa Pantoja, su presente y su pasado. Por un lado, su actual pareja, Asraf Beno, contará lo que lleva tiempo callando y, por otro, Manuel Amador, el primer novio de ella, relatará todos los detalles de la relación que tuvieron.

Es la primera vez de este último en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona, pero hay que recordar que antes ya pisó otro plató en Telecinco. En 2013, el artista concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y contó cómo conoció a la hija de la tonadillera y el motivo por el que se acabó todo.

Cómo se conocieron Isa Pantoja y Manuel Amador

El invitado de ‘¡De viernes!’ se abrió en canal en su entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez y contó cómo fueron sus inicios con la ahora mujer de Asraf Beno. Explicó que se habían conocido en 2012, a través de las redes sociales, y que él fue el que dio el primer paso.

“Yo la vi a ella por una foto, no sabía que era hija de Isabel Pantoja, y ella tardó algunos días en aceptarme. Empezamos a hablar y me sentía a gusto hablando con ella. Hablábamos a diario y durante mucho tiempo”, confesó en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Después de esas charlas telefónicas, ambos decidieron quedar en persona y eligieron para su primera cita el famoso barrio de La Latina de Madrid: “Al verla, sentí que nos conocíamos de hacía mucho tiempo. Sentí muy buen rollo y estuve muy a gusto”, afirmó el joven.

Por qué rompieron Isa Pantoja y su primer novio

Sin embargo, pese a que los inicios fuero muy buenos, la relación tan solo duró seis meses y se terminó por un motivo que él mismo reveló en el espacio de Telecinco: “Se rompió porque ella se cansó. Además, yo por ese momento ya conocía a la que hoy es mi pareja”.

“Isa Pantoja y yo rompimos por WhatsApp. Estaba cansada de la situación y decía que la cosa o iba a ningún lado. Además, yo ya le prestaba cada vez menos atención. No sufrí nada cuando cortamos, declaró”. Una entrevista de lo más sincera que tuvo lugar en 2013.