Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Maite Galdeano viaja a Pamplona para reencontrarse con su madre y recibe duras críticas por las imágenes

Maite Galdeano ha viajado a Pamplona para reencontrarse con su madre. Después de que Kiko Jiménez sembrase la duda sobre la mala relación con su progenitora, la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha dejado ver visitándola en el centro en el que está interna. La influencer ha compartido vídeos de su visita en redes sociales, dándola de comer y lanzando dardos a su hija, Sofía Suescun. Unas imágenes por las que ha sido duramente criticada.

Hace unos días, la que fuera concursante de 'La casa fuerte' junto a Cristian Suescun y, más tarde, participante de 'Pesadilla en el Paraíso' se dejaba ver en redes sociales haciendo la maleta. Una publicación que hacía saltar las alarmas de Sofía Suescun y todo su círculo más íntimo, pues, recordemos, Maite Galdeano cuenta con una orden de alejamiento por parte de su hija desde el día en el que decidió saltarse la valla de su casa.

Ahora sabemos que la exconcursante de 'Gran Hermano' hacía la maleta para poner rumbo a Pamplona, su tierra natal, donde se ha reunido con su familia y amigos. "Nada como venir a la tierra y reencontrarme con mis amigas de la infancia", ha celebrado la televisiva en sus redes sociales, donde hace partícipes a sus seguidores de cómo está siendo para ella todo este proceso desde que su hija decidiera romper el vínculo con ella. "Al calor de la familia", ha contado en otro story.

Horas después, Maite Galdeano se ha dejado ver visitando a su madre en el centro en el que está interna. Unas imágenes que rápidamente han revolucionado las redes sociales, pues la exconcursante de 'GH' nunca antes se había dejado ver junto a su progenitora ni había hecho mención de ella. "Con la mejor madre del mundo", comenta la de Pamplona junto a un vídeo en el que la vemos dándole de comer.

Con la mejor madre del mundo

"Abre la boca, cariño. Qué rico, mamá. ¿Te gusta, mamá?", le dice su hija para animarle a alimentarse. La madre, aunque no responde, sí hace intención de sorber de la cuchara. "Una madre es para toda la vida y el amor es infinito", zanja Maite Galdeano junto a otra fotografía de su visita, en lo que se ha entendido como un claro dardo envenenado a su hija, Sofía Suescun. Entre eso y "la exposición pública que ha hecho" de su progenitora, a Maite Galdeano le han llovido las críticas de forma casi unánime en este último post de Instagram.

Una madre es para toda la vida y el amor es infinito

Críticas a Maite Galdeano por exponer a su madre para atacar a Sofía Suescun

"Con cada publicación entiendo más a tu hija", "es triste ver cómo utilizas a tu propia madre para machacar psicológicamente a tu hija. Vergüenza tendría que darte. Una pena que ella no esté en condiciones para poderte decir un par de cosas bien dichas. Necesitas ayuda psicológica y lo peor es que no quieres verlo", le dicen.

"¿Desde cuándo no ibas?", "queriendo hacerle chantaje emocional a su hija ahora con su propia madre, sacándola en redes, qué falta de respeto", o "da miedo hasta dónde puede llegar", son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación en la que Maite Galdeano muestra la visita que le ha hecho a su madre.