Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

El hijo de Noemí Salazar sigue los pasos de su padre: el vídeo que demuestra su talento y del que todos hablan

Definitivamente, Antoñito, el hijo pequeño de Noemí Salazar y Antón, es el juguete de la casa. El pequeño, que es una preciosidad y un niño muy despierto, ha heredado lo mejor de sus padres: la belleza de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y el talento musical de su padre. De ahí que ahora se haya arrancado a tocar con él, el cajón y la influencer lo haya inmortalizado con un tierno vídeo para el recuerdo.

"La saga de los Porrina continúa... Tenemos un percu que promete", ha publicado Noemí como orgullosa mamá del nuevo artista en el que aparece este dando al cajón a la vez que su padre, mientras este canta. Una imagen que no ha pasado para nada desapercibida y que sus seguidores han comentado por la frescura y alegría que despierta.

Los piropos para el pequeño Antoñito se han disparado en su muro oficial de Instagram. "Mi osito tocando la caja es lo más". "Mimi será influencer y Antoñito percusionista", "¡qué ilusión verle tan chico tocando el cajón!", son algunos de los muchos comentarios que ha recibido la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings'. Con su pijama de pelo con el que parece "un osito adorable" y su chupete ha derretido a toda la comunidad virtual de la influencer.

Pero no es el único artista que parece que les va a salir para la saga. Su hija mayor, Mimi, ha demostrado también en el último evento al que ha acudido con su madre que es ya toda una influencer, que se desenvuelve como pez en el agua ante las cámaras y que a la hora de hablar de cosméticos puede quitarle también el puesto a la propia Noemí Salazar.

Sea como sea, las imágenes que ha compartido la influencer han disparado el contador de 'Me Gustas' en Instagram por la ternura y el buen rollo que desprenden y que a los pequeños les viene de casta. De ahí la importancia de inmortalizar los primeros pasos de Antoñito con el cajón por lo que pueda pasar después...  El pequeño está en la edad de descubrir el mundo y no para de sorprender a los mayores con su desparpajo y talento.