Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Isa Pantoja aclara si sigue queriendo tener un hijo con Asraf Beno tras meses sin hablar del tema

Cuando Asraf Beno entró en 'GH DÚO' el pasado mes de enero soltó la bomba: tenía la sospecha de que su mujer, Isa Pantoja, podía estar embarazada. En una conexión por videollamada que hicieron en una de las galas la exconcursante de 'Supervivientes' le rompió la ilusión al contarle que no estaba esperando un bebé, pero ambos manifestaron su deseo de ser padres para ampliar la familia que han formado con Albert, el hijo de nueve años que ella tiene con su ex Alberto Isla.

Los dos aseguraron que les gustaría tener una niña para así tener la parejita y repitieron varias veces - él en la casa de Guadalix de la Sierra y ella en sus redes y en el plató de 'Vamos a ver' - que querían que fuera este mismo año, pensando en que el bebé nacería poco antes de que terminase 2024, coincidiendo más o menos con su primer aniversario de boda.

Pero desde entonces no han vuelto a hablar sobre el tema y se han centrado en narrarle a sus seguidores el proceso de compra y reforma de su nueva casa, un bajo con jardín en El Puerto de Santa María que cuenta con vestidor, dos habitaciones, dos baños, cocina americana y salón. Ahora, casi ocho meses después de ese momento, la prima de Anabel Pantoja ha vuelto a hablar sobre este tema en el podcast 'Con Calleja'.

Lo ha hecho cuando el conductor del podcast le ha preguntado cómo se ve en diez años. "Me veo a lo mejor con algo que quiero hacer, igual ser mamá de nuevo", ha comentado Isa. Al escuchar ese "a lo mejor" y ese "igual" Calleja le ha preguntado si realmente lo tiene claro, ante lo que la influencer ha dicho que sí: "Sí, lo doy por hechísimo. Solo quiero tener uno más y si es una pues mejor".

Unas declaraciones con las que la hija de Isabel Pantoja ha reafirmado su deseo de volver a ser madre, pero con un espacio temporal amplio, pues se lo plantea de aquí a los próximos años. Actualmente, tiene un hijo de casi diez años y tanto ella como su marido tienen 28 años.