Luitingo le ha dedicado a Jessica Bueno un extraño mensaje que está relacionado con sus hijos. El músico, finalista de 'GH VIP', ha utilizado su plataforma en Instagram para escribir unas palabras a la modelo sevillana, a quien le ha pedido que esté "tranquila" por algo relacionado con la crianza de Fran, en común con el hijo de Isabel Pantoja, y Jota Jr y Alejandro, fruto de su relación con Jota Peleteiro, que está ahora esperando su tercer hijo junto a su nueva novia, Ajla Etemovic.
Hace algunas semanas, la que fuera concursante de 'Supervivientes' explicaba que recientemente ha pasado una etapa personal muy complicada, coincidiendo con la mudanza a Sevilla. La influencer ha dejado atrás Bilbao, la ciudad a la que se fue a vivir por amor durante su relación con Jota Peleteiro. A pesar del divorcio, la de Los Morales decidió quedarse viviendo allí para hacer que todo fuese más fácil para sus hijos, "pero no ha podido ser", expresaba a través de sus redes sin entrar en muchos detalles.
Después, en una entrevista para 'Onda Vasca', Jessica Bueno explicaba que son cosas "delicadas" de las que tampoco puede hablar en público. Ahora, Luitingo le ha dedicado un significativo mensaje directamente relacionado con la crianza de sus hijos. Unas palabras en forma de aliento con las que pretende hacerle ver a la modelo que está haciendo las cosas bien y que no hay nada de lo que preocuparse.
Junto a una fotografía en las que podemos ver a la también exconcursante de 'GH VIP' con la cara lavada y pareciendo que hace un esfuerzo por sonreír, el cantante le dice lo siguiente: "No la hay más noble y más buena para unos hijos. Tranquila, que Dios sabe lo que tiene que darte. Te queremos un montón y eres una guerrera. Que sepa el mundo entero que vales millones y que profesionalmente eres de 20. Te adoro, Jessica Bueno".
Con ese "eres una guerrera", "Dios sabe lo que tiene que darte" y, sobre todo, con el "tranquila", Luitingo ha hecho saltar las alarmas sobre si podría estar pasando algo con la custodia de los hijos de Jessica Bueno. Aunque ella sí dejo entrever que estaban pasando cosas delicadas que le habían hecho pasar unos meses muy complicados, la modelo por el momento no ha dado más detalles al respecto. Pese a todo, Luitingo sí ha querido tener este gesto en público con ella para insuflarle todo su ánimo y energía.