Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Anabel Pantoja, sobre la elección del nombre de su hija: "Hemos tenido un pequeño debate"

Anabel Pantoja ya lleva unas semanas instalada en su casa de Arguineguín porque ha decidido que dará a luz en un hospital de Gran Canaria y quiere pasar los dos últimos meses de embarazo en la isla, donde verdaderamente se siente tranquila y feliz. Como ha bajado el ritmo de trabajo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha visto que tiene tiempo suficiente para charlar con sus miles de seguidores y ha decidido hacer un directo con ellos en el que la primera pregunta ha sido: ¿cómo se va a llamar su hija en común con David Rodríguez?

La sobrina de Isabel Pantoja sabe que esta es la pregunta del millón, porque desde que en julio anunciase que el bebé que espera es una niña no había dado ni una pista del nombre. Solo una vez se pronunció sobre el tema y fue a comienzos de este mes cuando salió a aclarar que su hija no se iba a llamar Samaná. Sus seguidores pensaron que había escogido este nombre, que hace referencia a una zona llena de resorts en República Dominicana, porque la influencer compartió un vídeo con su chico probándose ropa y lo tituló "Los papis de Samaná".

En aquel momento dijo que a lo que ella se refería es a que ese vídeo había sido grabado en Samaná y se mostró muy molesta con todos los que habían llegado a pensar que su hija se iba a llamar así. Ahora, al ser preguntada por el nombre de su niña en el directo que ha hecho en Instagram, la exconcursante de 'GH VIP' ha reconocido que todavía no sabe cómo se llamará la bebé porque no se ha puesto de acuerdo con su novio.

"Hemos tenido un pequeño debate", ha confesado la prima de Isa Pantoja, que no ha revelado cuáles son las opciones que ella y su chico barajan para la que será la primera hija de ambos. "Queremos tomar la decisión correcta porque el nombre es algo muy importante para una persona", ha añadido la amiga de Susana Molina que todavía tiene dos meses hasta la fecha prevista de parto para ponerse de acuerdo con el padre de su pequeña.