Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Alexia Rivas destapa cuál es la empresa de su familia y a qué se dedican sus padres

Actualmente, la exconcursante de 'Supervivientes' Alexia Rivas vive en Madrid, cerca del Bernabéu, en un ático que ha decorado a su gusto y en el cada vez pasa más tiempo con su novio, un consultor llamado Alejandro al que conoció por un amiga en común y con el que lleva saliendo cinco meses. Pero cada vez que puede viaja a El Bierzo, a Ponferrada en concreto, para ver a sus padres, a los que está muy unida y a los que sus seguidores de Instagram quieren conocer más.

A la colaboradora de 'Vamos a ver' le han pedido que enseñe la casa familiar, algo que no está dispuesta a hacer porque su madre no quiere, y también le han preguntado a qué se dedican sus familiares, algo que sí ha aceptado compartir. Así ha sido cómo ha revelado cuál es la empresa de su familia, ha revelado en qué han trabajado sus padres antes de jubilarse y ha recordado cuál es la profesión de su hermano.

"Mi abuela tiene la empresa familiar, Telectrisa. Fundada por mi abuelo, que falleció hace cuatro años. El gerente es mi tío", ha explicado la periodista, destapando así que su familia paterna es la dueña de esta empresa, fundada en 1972 por su abuelo José Rivas para la distribución de productos de Intercomunicación y Seguridad. Comenzó su actividad en el noroeste peninsular, pero ahora trabaja en todo el territorio nacional.

Por otro lado, la colaboradora ha revelado que sus padres "se han dedicado toda la vida a dar clase de Educación Secundaria", aunque no ha aclarado de qué materia eran especialistas. Sí que ha apuntado que ambos están ya jubilados. Al ver su story contando toda esta información, su único hermano, Alberto Rivas, le ha señalado que no lo ha incluido y ella ha hecho otro story para revelar a qué se dedica el pequeño de la casa.

Alberto Rivas, que tiene casi 30 años, trabaja como periodista deportivo en la televisión pública. Ambos escogieron ser periodistas y están muy orgullosos el uno del otro. Tanto es así que cada vez que alguno de ellos consigue un logro profesional, el otro presume de ello en sus redes sociales.