Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Miriam Saavedra y su novio ya no se ocultan: primera foto juntos de su apasionado beso

Miriam Saavedra ha compartido la primera foto junto a su novio. La que fuera ganadora de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' ha hablado en repetidas ocasiones de su nuevo amor y de la vida que hacen juntos fuera de España. Sin embargo, hasta ahora no se había visto una imagen suya y esta había mantenido su identidad totalmente privada. Hasta ahora que la exconcursante de 'Supervivientes' ha posado junto al joven alemán regalando a sus seguidores un apasionado beso.

Después de una complicada e intermitente relación que la 'princesa inca' vivió junto a Carlos Lozano en el pasado, la actriz y colaboradora de televisión era reticente a abrirse de nuevo al amor y menos de presentar a su pareja para no exponerla mediáticamente. Pero al parecer, su relación está tan asentada que la peruana está más cómoda que nunca y ha decidido mostrar en público al responsable de ello.

Sobre esta relación, Miriam Saavedra ha ido contando distintos detalles. Desde cómo se conocieron y que él fue el que tuvo la iniciativa de acercarse a ella para pedirle el teléfono hasta cómo es ahora su vida entre España y Munich. La influencer ha sido muy cuidadosa con todo lo que ha ido diciendo porque a su chico no le gusta nada el mundo de la tele y por eso también ha preservado su nombre. De ahí que sea tan sorprendente que ahora le hayamos podido ver el rostro y la manera en la que le ha presentado públicamente.

Después de declararse enamorada, la ganadora de 'GH VIP' ha dado el siguiente paso que tanto esperaban sus seguidores: compartir la primera foto en sus redes junto a su novio. Una imagen doblemente especial porque en ella se les puede ver dándose un apasionado beso.

Sin mostrar abiertamente su rostro porque Miriam Saavedra respeta la decisión de su novio de permanencer en el anonimato, la peruana sí que ha querido regalar este posado íntimo a sus fans para dejar claro el feliz momento que vive y del que su novio alemán es el gran responsable.