Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Elegante y sofisticada: así es la casa de Víctor Blanco, el estilista de los famosos

  • Víctor Blanco, el estilista de los famosos, vive junto a su pareja en un piso en el centro de Madrid

  • El colaborador de 'Vamos a ver' ha reformado el piso a su gusto destacando la luminosidad y los techos altos

  • La habitación principal de la vivienda y el baño en suite son los lugares más masculinos

De todos es sabido que Víctor Blanco, el estilista de famosos y colaborador del programa de Telecinco 'Vamos a ver', tiene muy buen gusto. Algo que no solo plasma en los famosos que confían en él sus looks para las alfombras rojas, ni en sus propios estilismos, su casa es desde luego todo un sinónimo de la elegancia y de la modernidad. 

El empresario vive en Madrid junto a su pareja Jesús Verdú, en un piso en el centro que han reformado y puesto al gusto de la pareja con elementos decorativos de todas partes del mundo. Espacios abiertos, techos altos, mucha luz natural son la seña de identidad del piso del estilista. Predomina la decoración de estilo Mid Century con antigüedades y añadiendo algún toque más actual.

Una casa llena de detalles, hasta el más pequeño, donde la cocina abierta al salón es sin duda una de las estrellas de la vivienda. El pasillo distribuidor es toda una galería de arte, pues en sus paredes cuelgan cuadros de estilo Pop Up. El vestidor es el sueño de todo estilista, destacando la luz, los espejos y los destellos dorados. Los baños no se quedan atrás, lugar donde destaca la piedra. El dormitorio principal y el cuarto de baño en suite, es el lugar más masculino de la vivienda, destaca el papel pintado de las paredes y los tonos negros.

Apostando todo a los espacios abiertos

Con las ideas muy claras de lo que querían la pareja reformaba de principio a fin un piso en el centro de Madrid que hoy pueden llamar hogar. El estilo del colaborador de Telecinco se plasma en todos los rincones de la casa. 

Techos altos, luz natural, espacios abiertos destacan en una de las zonas centrales de la vivienda como es la entrada, la cocina abierta al salón y el salón comedor. Suelos claros, paredes blancas y mucha madera dan amplitud a la estancia, donde la cocina es la verdadera protagonista. Marmolado bicolor, tonos dorados, rosas y negros son el santo y seña de la cocina del estilista que utiliza en ocasiones para mostrar sus atuendos. 

"La cocina quisimos que estuviera toda forrada de piedra, hasta la isla. La lámpara de Cristal de Murano rosa pesa 50 kilos y está todo super pensado. No hay nada cromo en toda la casa, es todo dorado, hasta los cubiertos son dorados. Hemos mirado hasta esos detalles, las sartenes son rosas. Está todo al milímetro", confiesa Víctor Blanco en una entrevista a la revista El Mueble.

Estilo Mid Century

Como dicen los expertos la casa es una una mezcla de estilo Mid Century con antigüedades y añadiendo algún toque más actual. "Para la decoración de nuestro piso, hemos querido jugar con los dorados, los blancos, con los azules y los rosas". La pareja cuenta con su propia galería de arte, pues en las paredes del pasillo cuentan con una colección de cuadros Pop Up. Pero no solo eso en la entrada de la casa cuentan con un cuadro de 1670. "Hemos hecho una mezcla un poco ecléctica, pero sobre todo personalizada. La casa es muy yo, muy mi estilo y de mi pareja, que es quien se ha encargado de decorarla", afirma el estilista

Como no podía ser de otra manera el estilista cuenta con un vestidor en su vivienda, todo un sueño hecho realidad su fantasía desde que veía la serie 'Sexo en Nueva York'. "En el centro, arriba, hemos puesto otra lámpara de Cristal de Murano y la butaca de diseño que encontró mi pareja por internet y me la regaló, blanca con el óvalo redondo, muy pop. Como el vestidor era un poco más serio, elegimos esta banqueta para darle un toque moderno", añade el catalán.

Un espacio hecho a medida donde meter todos sus zapatos, bolsos y ropas… un espejo de cuerpo entero, madera lacada, luces y tiradores dorados le dan un el toque vintage que tanto buscaban. 

La habitación principal

En palabras del propio estilista, "el lugar más masculino" de la vivienda es la habitación principal con el baño en suite. La estancia más íntima de la pareja destaca por la luz, el papel pintado de la pared y el dosel de la cama de matrimonio. Dentro de la propia habitación tienen un pequeño salón donde el estilista desconecta del día a día. El baño es otra de las estrellas de la vivienda, revestido en mármol negro y con tonos dorados y un enorme espejo sobre el lavabo.