Antes de formar una familia con Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán encontró el amor en el famoso programa de televisión 'Mujeres y Hombre y Viceversa'. En marzo del 2019, un año después de conocer a su expareja, la influencer se embarcó en una aventura sin él y decidió participar en 'Crazy Trip Tailandia', un reality de mtmad. Durante el programa, la empresaria tuvo un susto causado por un retraso menstrual y recordamos cómo Violeta le comunicó a Julen de la Guerra que podría estar embarazada.
Después de tener una fuerte bronca con Oriana Marzoli, con la que comenzó una guerra durante la grabación del reality, Violeta Mangriñán decidió no salir a cenar con el resto de sus compañeros de programa. Mientras se encontraba sola en la habitación del hotel, la influencer aprovechó para llamar por teléfono a Julen de la Guerra. "Cariño... Tenemos un problema", comenzó explicando la que fuera concursante de 'Supervivientes' al inicio de la videollamada, en la cual, visiblemente preocupada, le confesó a su novio que no le bajaba la regla.
Las cámaras de mtmad lograron captar la reacción del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el cual estaba muy disgustado con su chica, después de haberle pedido que se comprase un test de embarazo antes de viajar a Bangkok para participar en 'Crazy Trip Tailandia'. A pesar de eso, Julen de la Guerra intentó tranquilizar a Violeta Mangriñán, con la que había forjado una sólida relación.
Tras haber hablado con su chico sobre la posibilidad de estar embarazada, Violeta Mangriñán se rencontró con el resto de sus compañeros, los cuales se unieron en su contra. La creadora de contenido no solo tenía problemas con Oriana Marzoli, también con Albert Barranco, con el que tuvo una efímera historia de amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Por otro lado, Labrador y Steisy no apoyaron a la influencer en un principio, lo que hizo que la joven quisiera regresar a casa con Julen de la Guerra y tomó la drástica decisión de abandonar 'Crazy Trip Tailandia'.
A sus enfrentamientos y a la preocupación por su retraso menstrual se sumó un problema de salud que mantuvo a Violeta Mangriñán separada del resto del grupo. Tras sentirse totalmente recuperada y con las pilas recargadas, la valencia regresó al programa para reencontrarse con Oriana, Albert, Labrador y Steisy en Koh Phangan. Un reencuentro marcado por un fuerte enfrentamiento, que terminó por dejar sola de nuevo a la creadora de contenido.
Dejando a un lado las discusiones, Violeta Mangriñán también vivió grandes momentos durante su participación en 'Crazy Trip Tailandia'. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' disfrutó de una agradable noche de fiesta bailando con otro chico en Tailandia. La que en aquel entonces era novia de Julen de la Guerra tomó unas clases de salsas y tuvo un acercamiento con un joven, mientras que su novio estaba muy enfadado con ella.
Días después de regresar de Tailandia, Violeta Mangriñán entró en 'Supervivientes'. La influencer se enamoró de Fabio Colloricchio durante las primeras semanas de convivencia en Honduras y rompió con Julen de la Guerra en directo. A pesar de haber vivido una apasionada historia de amor con el joven madrileño, la actual novia del ítalo-argentino no pudo resistirse a los encantos del cantante, con el que comparte una de relaciones más sólidas del mundo de las redes sociales.
Por otro lado, Julen de la Guerra se fue alejando de la televisión, tras su ruptura con Violeta Mangriñán y se ha estado dedicando a las redes sociales, hasta ahora que ha regresado a la pequeña pantalla. El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido uno de los concursantes estrella de 'Los vecinos de la casa de al lado' y durante su estancia en el programa se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia la valenciana cinco años después de terminar su relación.
Ahora que han pasado 5 años desde su experiencia en Cayos Cochinos, Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más consolidadas del panorama nacional. Además de haber forjado una exitosa carrera profesional, la creadora de contenido ha formado una bonita familia junto a Fabio Colloricchio. A lo largo de este tiempo, la pareja ha tenido dos hijas, Gala y Gia, de dos años y siete meses respectivamente. Además, ambos exsupervivientes tienen una mascota en común y se encuentran afincados en Madrid, tras haber construido su propia casa en Valencia.