Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Nacho de Borbón comunica una feliz noticia: "Hoy le he conocido"

A Nacho de Borbón se le están acumulando los buenos momentos. Su regreso a Telecinco después de su aventura en 'Supervivientes' le convertía en protagonista de una situación única en 'El Diario de Jorge' al conocer por sorpresa a su suegro. Y parece que las sorpresas no se han terminado para él. El primo de Felipe VI ha comunicado una feliz noticia acerca de otra persona especial que ha conocido recientemente.

Si el encuentro inesperado con el padre de su nueva novia, Náyades Lospitao tenía mucho humor, lo que ha sentido tras conocer a una personita de lo más especial ha sido inexplicable. Orgulloso lo ha querido mostrar en su perfil oficial de Instagram con una bonita fotografía.

La imagen de Ignacio de Borbón junto a su sobrino ha hecho que sus seguidores se mueran de ternura. "Hoy he conocido a mi sobrino. Enhorabuena, padrazos", ha escrito junto a la comentada fotografía en la que se le puede ver cómo se derrite con el bebé en brazos.

Una publicación llena de amor con la que el exconcursante de 'Supervivientes' ha sacado su lado más niñero al sostener en brazos y mirar con tanto cariño al pequeño. A lo que la madre de la criatura no se ha podido contener y le ha escrito un "te queda estupendo", que se ha repetido entre otros muchos comentarios en su publicación de Instagram.

Muchos de sus followers no se han resistido a dar la enhorabuena al flamante tío por esta bonita presentación. "¡Qué muñeco!", "qué guapos, por Dios", "guapísimo como su tío", "disfrútalo mucho". Un momento también único al que se ha sumado la presentación oficial y por sorpresa de su suegro.

De este modo, Nacho de Borbón, al que se le conocía en el mundo de la moda antes de entrar en 'Supervivientes' ha mostrdo lo que de verdad le define y lo que para él es realmente importante: las relaciones familiares. Después de su encuentro televisivo y esta nueva llegada a la familia de su sobrino tiene mucho que celebrar.