Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Yoli, de 'GH', explica a qué se dedica profesionalmente tras dejar las redes al margen: "La vida son etapas"

Yoli siempre ha estado muy activa en sus redes y han sido su herramienta de trabajo. Hasta ahora. De un tiempo a esta parte, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' se ha dejado ver menos a través de esta ventana y se han reducido considerablemente sus promociones con las marcas, cosa que ha generado preguntas entre sus seguidores. Ahora, la influencer ha explicado a qué se dedica profesionalmente tras dejar a un lado este mundo.

La propia Yoli se ha sincerado con este cambio y ha respondido a través de sus stories de Instagram. Los fans de la exconcursante de 'GH' se han alegrado por esta aparición y también por volver a estar activa y mostrarse tan sincera con ellos. "La vida son ciclos y etapas", ha comenzado diciendo la influencer.

A esto le ha seguido una explicación que define una nueva forma de vida y también a una forma diferente de la que tomarse el uso de las redes. Si antes Yolanda Claramonte no tenía secretos para sus seguidores, todo lo compartía en sus redes y dedicaba la mayor parte del tiempo a crear contenido y estar conectada, eso ha cambiado para la mujer de Jorge Moreno.

Y para aquellos que se pensaban que Yoli no tenía un plan más allá de las redes o del negocio que se vio obligada a cerrar, se han equivocado con las nuevas declaraciones de la influencer.

"Todos estos años en redes he ido trabajando por detrás en muchos proyectos que no tienen nada que ver con este mundo", ha confesado, para a continuación admitir que esos negocios en los que se ha enfrascado están yendo bien a juzgar por sus palabras. "Ahora mis empresas me reclaman demasiado y por eso no tengo tanto tiempo en pasar por aquí".

Ilusionada ante esta nueva etapa y, sin revelar exactamente qué tipo de proyectos son o más detalles de ellos, la exconcursante de 'GH' ha pedido un poco de paciencia a sus seguidores ante este cambio, además de hacerles una declaración de amor: "Os sigo queriendo igual".