Logo de telecinco
telecincoLogo de Mtmad

Mtmad

telecinco

Así era el minipiso que compartían Sofía Suescun y Maite Galdeano cuando se mudaron a Madrid

Cinco meses después de su primera vez Honduras, Sofía Suescun abandonaba Pamplona junto a Maite Galdeano para empezar una nueva vida en la capital. La finalista de 'Supervivientes All Stars' mostraba en 2018 a través de su canal de mtmad el minipiso que compartían en Madrid. Una vivienda muy diferente a la que ahora posee la influencer en la zona norte de la ciudad, puesto que la reina de los realities ahora vive una gigantesco y moderno chalet.

Tras ganar 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', Sofía Suescun tomó la decisión de trasladarse al centro de Madrid y dejar atrás su ciudad para continuar con su profesión dentro de la televisión. Un paso muy importante en su vida que no dio sola, ya que su madre no dudó en hacer las maletas e irse a vivir con su hija. A pesar de que ahora ambas están envueltas en una guerra mediática, después de que Maite Galdeano haya acusado a la influencer de haberla echado de casa, madre e hija eran inseparables en aquel momento.

Maite Galdeano, que vivía en un ático en Pamplona, se fue con su hija a un pequeño apartamento en la capital, que contaba con dos habitaciones, un salón cocina y un pequeño baño. Sin apenas espacio de almacenaje, sin armarios y con todo repleto de cajas, las exconcursantes de 'Gran Hermano' buscaron la forma de entrar en ese minipiso junto a sus dos perros y dos gatos. "Es pequeñita, pero es de paso", confesaba Sofía Suescun, la cual no tenía pretensión de vivir durante mucho tiempo en esa vivienda.

Un cambio de vida muy grande según apuntaba la creadora de contenido, la cual mostraba en 'Los mundos de Sofía' cada estancia del piso, al detalle. No solo eso, Sofía Suescun grababa para su primer vídeo de mtmad la reacción de su madre al entrar por primera vez en su nueva casa, la cual, aunque no fuese de gran tamaño, para ella era maravillosa puesto que le permitía estar con su hija. "Qué sensación de hogar", exclamaba la colaboradora de televisión nada más poner los pies dentro del apartamento.

La estrecha relación de Sofía y Maite: "Te veo y se me ilumina el corazón"

En el momento en el que Sofía Suescun se mudó a Madrid era una joven de 22 años con todas las posibilidades de comerse el mundo, tras haber ganado dos programas de televisión. Aunque podría haberse ido a vivir sola, la influencer quiso que su madre estuviese con ella en su nueva aventura. "Me hace mucha falta en mi vida", comentaba la tercera finalista de 'Supervivientes All Stars', la cual hablaba sobre la estrecha relación que tenía con su madre.

"Me da muy buenos consejos", apuntaba Sofía Suescun, que explicaba a sus seguidores que ella hacía todo con Maite Galdeano, desde ir al gimnasio hasta pasear a los perros. Unas costumbres que se han mantenido a lo largo de los años hasta ahora, puesto que esta misma semana ha sido la madre de la influencer la que ha desvelado que la relación con su hija se ha roto por completo, desde su punto de vista por culpa de Kiko Jiménez.

En aquel entonces, cuando llegaron a Madrid, Sofía Suescun estaba soltera y muy unida a la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. Por otro lado, Maite Galdeano se derretía al hablar de su pequeña: "Te veo y se me ilumina el corazón". La madre de la reina de los realities no paraba de halagar a su hija pequeña delante de la cámara de mtmad y expresaba lo feliz que se sentía por irse juntas a compartir piso, una conducta que dista mucho de la actual, puesto que en estos momento se encuentran enfrentadas.