Mónica Hoyos ha escogido su perfil oficial de Instagram y a sus seguidores para hacer una confesión íntima del pasado. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha recordado cómo fue la crianza de su hija Luna tras la separación de Carlos Lozano y ha hecho una reflexión en la que ha valorado muchas de las decisiones que en su día tomó.
De una forma muy sincera, la actriz y modelo peruana, de 47 años, ha hecho un balance de una época en la que tomó las riendas de todo ante su fracaso sentimental con el presentador. Tras pasar por momentos complicados, Mónica Hoyos ha hablado con su 'yo del pasado' para recordarle muchas de las cosas que hizo bien, sacrificios y logros que también ha conseguido a partir de esa determinación.
Si en la actualidad, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' triunfa en su faceta como empresaria y propietaria de una firma, en el pasado hubo un momento en el que se sintió muy vulnerable, aunque tiró para adelante sola con su hija Luna. "Yo trabajaba y me levantaba para el cole. Esas eran mis tareas porque no quería tener en casa a un hombre que no fuera su padre. Así era...", ha relatado la influencer cómo era su día a día con una niña pequeña.
La televisiva ha tratado de entender por qué en aquel momento tomó esa postura y si a día de hoy volvería a actuar de la misma manera. "Supongo que lo hice así por la educación que me dieron y por los miedos que tenía", ha relatado.
El temor a sufrir otra decepción amorosa y el hecho de que siempre ha sido muy importante en su vida Carlos Lozano, padre de su hija Luna, fueron determinantes para que Mónica Hoyos cerrase a cal y canto su corazón. Este estaba totalmente ocupado por su hija Luna, el mayor amor de su vida, tal como siempre que puede recalca en sus redes.
Haciendo un repaso al resto de acontecimientos que han ido definiendo su historia hasta a día de hoy y después de que su hija se haya convertido en toda una mujer con las ideas claras, la modelo peruana tiene todo mucho más claro. "Hay cosas que no salieron como pensé. Varias, pero doy gracias, muchas gracias de todo lo que conseguí sola sin saber y sin nadie al lado".
En esta reflexión, Mónica Hoyos ha premiado su autodeterminación y sus "valores tan escasos hoy en día", indicando que ha seguido en esa misma línea de seguir tirando sola del carro y quitándose de en medio "gente que no me aporta y miedos". La exconcursante de 'Supervivientes' ha culminado su repaso del pasado valorando todo lo que aprendió durante la crianza de su hija y sobre sí misma. "Cada día aprendo a quererme como siempre quise que me quisieran", ha explicado.