Logo de telecinco
telecinco

Logo de FiestaFiesta

Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, habla sobre su abuelo: "Tiene miedo, pero estamos con él"

Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, se convirtió en noticia hace algunas semanas cuando compartió en redes sociales una fotografía que levantó ampollas. En la imagen se veía al joven rodeado de bolsas de basura bajo el texto de "como la gente se piensa que nos ha dejado mi abuelo".

Automáticamente surgía la indignación entre los usuarios, especialmente entre los vecinos de Marbella que se vieron afectados por las cantidades de dinero que, según sentencia judicial, los abuelos de Fran robaron. El propio Fran salía al paso de la polémica y explicaba en un comunicado que había sido un error y que en ningún caso pretendía ofender a sus vecinos.

Ahora, Fran interviene en directo en nuestro programa para contar en primera persona cómo se encuentra su abuelo y cómo reaccionó su familia a la polémica imagen que compartió en redes.

Fran ha contado que con su abuelo mantiene una relación estupenda y que le ve con frecuencia. Pese a que el día a día de Julián es complicado por la enfermedad contra la que lucha, lo cierto es que el apoyo de su familia está siendo clave:

"La última vez que le vi fue la semana pasada, estuve comiendo con él. La relación que tenemos es una relación muy guay, no es la típica de un nieto y su abuelo. El día a día de mi abuelo es muy normal, se levanta, se da sus paseos como cualquier persona mayor. Mi abuelo tiene miedo, como es normal, pero estamos todos a su lado apoyándole, como en todo hay días mejores y otros peores".

¿Cómo se tomó Julián la polémica foto que compartió en redes?

Fran le ha contado a Frank Blanco y a Verónica Dulanto que Julián reaccionó bien al fallo que cometió al compartir la foto, que no se enfadó con él, una reacción muy distinta a la de Mayte Zaldívar, quien estalló contra su nieto: "Mi abuelo no se lo tomó tan mal, pero mi abuela sí que se enfadó mucho conmigo".

Para finalizar la entrevista, Fran ha tirado de humor confesando que en su casa no se habla de Isabel Pantoja: "Yo si tengo que bailar una canción de Isabel Pantoja la bailo, pero por mi edad soy más de Kiko Rivera".