Alba Díaz ha iniciado su temporada de verano. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha sido noticia por enseñar su cuerpo real y hablar abiertamente de sus complejos. Y, ahora, esa naturalidad la ha trasladado a compartir un emotivo recuerdo de su infancia. En concreto, de su abuelo, uno de sus grandes amores y apoyos.
De un tiempo que forma ya parte del pasado y de unos días muy felices son las imágenes que le han venido a la mente a la influencer al revivir una situación similar. A través de una imagen en la se ha trasladado a aquellos veranos en Matalascañas, Alba Díaz ha recordado a su abuelo y a algo que no hace sin él desde hace ya bastantes años.
Tumbada en una hamaca crochet como en el pasado, la influencer se ha puesto nostálgica. "Esto me recuerda a cuando era pequeña y veraneaba en Matalascañas con mi abuelo", ha escrito en la historia que tantos recuerdos le ha traído.
Alba Díaz se ha enfrentado a algo que dejó de hacer porque ya no estaba junto a su abuelo y que ha retomado después de muchos años. "Tenía una de estas de crochet y pasaba las tardes ahí. Nunca me había tumbado en una hamacas de estas desde entonces...", ha confesado junto a la fotografía en la que ha inmortalizado esta costumbre que ahora ha recuperado.
La influencer que, en Instagram comparte sus momentos más divertidos e intensos, ha demostrado que está muy unida a los suyos y, que todo lo que hace, sus seguidores le aplauden con fervor. La hija de los colaboradores de 'TardeAR' ha mostrado su lado más atrevido y empoderado, pero también esa parte dulce, familiar y sensible.
La influencer está muy unida a sus padres, con los que mantiene una relación muy especial y el haber confesado que está feliz con la nueva relación que tiene ahora con su abuelo Manuel Díaz, al que no conocía antes, le ha hecho sentirse plena, aunque siga recordando a aquellos seres que tanto quiso y que ya no están.