El pasado domingo, en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' se habló de una preocupación que tenía Sofía Suescun en el reality. La participante compartía con algunos compañeros tener una mal presentimiento con respecto a su familia. Desde plató, su madre Maite Galdeano y su novio Kiko Jiménez destapaban cierto mal rollo entre ellos. Los colaboradores de 'Fiesta' analizan este hecho y Alejandro Albalá aporta un dato que podría ser clave a la hora de entender el carácter de Sofía en el reality.
Alejandro Albalá (que, recordemos, fue pareja de Sofía durante un tiempo), dice tener dos informaciones sobre ella que viene por parte de alguien muy cercano a ella y a su familia y son las siguientes:
Al hilo de esto, Albalá quiere comentar que no tiene nada en contra de ella y que la considera una buena concursante, "muy dura", pero "yo creo que va a tener suerte porque va a durar poco el concurso, si durara mucho demostraría la Sofía que es en realidad".
Esto genera cierto debate en el plató entre los colaboradores, pues algunos piensan que el cambio de comportamiento de Sofía con respecto a realities anteriores tiene que ver con cierta madurez en su personalidad. Sin embargo, Albalá discrepa, pues él cree que se contiene demasiado para no saltar y explotar para no meterse en discusiones.