Los planes de Zayra Gutiérrez de llegar a la final de 'Supervivientes 2024' quedaron truncados muy pronto porque una lesión de espalda le hizo tener que abandonar la aventura cuando no había hecho nada más que comenzar. Entre lágrimas y con la promesa de volver en una nueva edición, la hija de Guti y Arantxa de Benito puso rumbo a casa con su novio, Miki Mejías, y su hijo de un añito, que están siendo ahora que ha vuelto este problema de salud a su vida sus principales apoyos.
Ese problema de salud le ha llevado esta misma semana a acudir de urgencias al hospital, donde le tuvieron que "pinchar calmantes" para mitigar sus terribles dolores de espalda. "Esto lo cuento para la gente que dice que es cuento y que no me pasaba nada. La ciática te da cuando te da, y a mí hoy me ha vuelto a dar", comentó en ese momento en sus stories la creadora de contenido, lanzándole un 'dardito' a todas aquellas personas que han puesto en duda su dolencia en los últimos meses.
24 horas después de ese story, ha reaparecido en Instagram para actualizar su estado de salud y calmar a sus seguidores, que se habían quedado preocupados por su mensaje previo desde el centro médico. "Hoy me he empezado a encontrar mejor con las pastillas, pero como veis sigo en el sofá y tranquila, lo que me deja descansar el pequeñito", ha comentado junto a un vídeo en el que aparece jugando con su niño desde el sofá.
"Su sonrisa y cada gesto nuevo que hace me quita todos los dolores, es la mejor cura de todas", ha añadido la hija mayor de la leyenda del Real Madrid, desvelando así que su hijo es su motor principal para seguir hacia adelante y sobreponerse en las difíciles situaciones que está viviendo debido a sus problemas de salud, que la tienen en vilo porque su objetivo vital es estar preparada para postularse como concursante de 'Supervivientes 2025' y poder vivir la experiencia al máximo como lo han hecho sus compañeros de esta edición.