Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Rubén Torres comparte el mensaje que le ha mandado Marieta tras separarse

En las primeras semanas de Marieta en 'Supervivientes 2024' se especuló con un posible romance entre la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y Rubén Torres, pero aquellas conjeturas muy pronto quedaron en un segundo plano porque Kiko Jiménez aseguró que había visto a su amiga "comerse la boca" con Gorka Ibarguren fuera de cámaras.

Como Gorka siempre lo negó y su novia, Andrea Morate, le mostró su plena confianza, en los últimos días de concurso se volvió a especular con una posible conexión entre Marieta y el bombero de Barcelona. Una vez acabada su aventura, ambos explicaron en sus redes sociales que no había pasado nada entre ellos más que habían conseguido limar asperezas y se saludaban todos los días en el desayuno del hotel de Madrid en el que ambos estaban alojados.

Los dos exconcursantes de 'Supervivientes' tuvieron que permanecer en la capital unos días después del fin del concurso por varios compromisos profesionales y llegado el fin de semana pusieron rumbo a sus respectivas ciudades: él a Badalona y ella a Elche. Pero lo cierto es que Marieta sigue acordándose de su compañero y ha querido enviarle un bonito mensaje por WhatsApp que él ha querido compartir públicamente con todos sus seguidores.

"Tengo que decir que acabo de ver otra vez la gala y gracias de corazón por el cariño que me diste ese día, por el momento del agua y por los abrazos en los momentos clave. Te odio la mayoría del tiempo, pero hay un 5% que te ha cogido cariño", le decía la exnovia de Álex Girona al amigo de Arkano, que le respondía: "¡Qué bonito! La verdad es que en la prueba del agua estaba sufriendo por ti, tenías una cara de preocupación que de hecho ni lo celebré apenas el pase a la final y quería sacarte de ahí. Bueno, me alegro que haya subido de un 0 a un 5% de cariño".

Un intercambio de mensajes que Torres ha compartido en sus stories de Instagram con el comentario: "Marieta, ¿si es que cómo no se te va querer?"; demostrando así que las rencillas son cosas del pasado y que lo que prevalece en ellos es el cariño que se cogieron en la recta final de la aventura más extrema de sus vidas.