Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Patricia Steisy comunica una inesperada noticia: "Todavía no me lo creo, se nos ha ido la cabeza"

Patricia Steisy ha comunicado una feliz noticia a través de su perfil oficial de Instagram. La que fuera concursante de 'Supervivientes', que acaba de ser madre de su primera hija junto a Pablo Pisa, todavía no puede creerse que esto le esté pasando y llega a decir que "se les ha ido la cabeza". A través de su perfil oficial de Instagram, la extronista de 'MyHyV' explica que "ya no hay vuelta atrás".

Tan solo han pasado dos meses desde que Steisy diera a luz a Athenea, su primera hija. En este corto periodo de tiempo, la influencer se está acostumbrando a su nueva vida como mamá de su criatura. Centrada completamente en su niña, la televisiva también está sabiendo cómo sacar tiempo para sí misma.

Ya tiene en mente empezar con su recuperación postparto (hace apenas unos días la veíamos probándose bikinis y reflexionando sobre esa confianza en sí misma y esa necesidad de "verse bien" después del embarazo) y hasta se ha hecho un cambio de look, tiñéndose el cabello más oscuro.

También ha habido tiempo para reencuentros, pues hace apenas unos días la veíamos con Ruth Basauri en una cita para cuatro, sus respectivas parejas y los bebés de ambas. Una quedada muy nostálgica para los fans de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que sirvió a todos para recordar viejos tiempos. Pero el gordo ha saltado hoy. La que fuera concursante de 'Supervivientes ha contado algo muy impactante que ha dejado a todos boquiabiertos.

Hasta la propia Steisy está todavía sin palabras. "Ha pasado algo muy, muy grande. No sé cómo ha pasado, pero ha pasado y ya no hay vuelta atrás. Todavía no me lo creo. Se nos ha ido la cabeza", ha escrito la que fuera concursante de 'Supervivientes' a través de las historias de Instagram. Tras este bombazo, la influencer, madre de Athenea, su primera hija, en común con Pablo Pisa, no ha vuelto a soltar prenda, dejando a sus seguidores en ascuas sobre de qué podría tratarse esta feliz noticia que, parece, podría cambiarles la vida.

Temas