Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Lucía Sánchez, preocupada por su salud, acude al médico y comparte su diagnóstico: "Tengo algo"

Lucía Sánchez está preocupada por su salud. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', y ganadora de 'GH DÚO', ha acudido al médico después de una temporada sufriendo serios altibajos de salud. La expareja de Isaac Torres, madre de Mía, su hija en común, está convencida de que tiene algo y por eso ha empezado a realizarse pruebas. A través de su Instagram, la de Cádiz ha compartido su diagnóstico médico.

Está empezando a llegar a su límite en lo que a la paciencia se refiere. Lleva una temporada que su salud no le da tregua. Tanto, que reconoce que a desistido con la Sanidad Pública. Tal y como ella misma reflexiona, necesita someterse a muchas pruebas y acudir con cierta frecuencia al médico, y para eso cree que, tal y como está la situación de la sanidad, lo mejor ahora es contar con un seguro médico. "Para mí y para mi niña", comenta.

"Me encuentro mal", reconoce la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. "Me duele todo el cuerpo, la garganta. Hacen 30º, la gente está en la piscina, y yo tengo frío", ha expresado. Después, "tras toda la mañana de médicos", Lucía Sánchez ha revelado su parte médico y lo que le han mandado para encontrar esa mejoría tan esperada después de una temporada tan bajita.

"No tengo Covid", ha comenzado aclarando la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' y ahora habitante esporádica de 'Los vecinos de la casa de al lado', donde ha coincidido con Álvaro Boix, iniciando un bonito idilio con él. "Me han mandado una prueba de la garganta, de bacterias, con un bastoncillo. Tengo que ir mañana. Me han mandado más cosas, pero antibiótico no", ha puntualizado.

La peligrosa práctica de Lucía Sánchez por su problema de salud

Además, la influencer también se ha sometido a pruebas relacionadas con el estómago. "Después he ido por el tema de la barriga, para ver qué me pasa, porque la sigo teniendo superhinchada. Hay días que me he agobiado tanto que casi que solo he tomado agua y se me hincha igual. Eso es que tengo algo", explica, preocupada, Lucía Sánchez, que espera encontrar la solución para sus problemas de salud.