Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Susana Molina enseña el tierno regalo que le ha hecho su suegra

Susana Molina tiene una muy buena relación con la madre de su novio, Guille Valle, al que dará el 'sí, quiero' en una boda que parece que ocurrirá en los próximos meses. A través de su perfil oficial de Instagram, la ganadora de 'Gran Hermano 14' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado el tierno regalo que le ha hecho su suegra.

Aunque llevan juntos más de tres años, su relación sigue levantando muchas dudas entre el gran público. Solo sus seguidores más incondicionales conocen todos los detalles de su historia de amor. Ahora, a raíz a de su compromiso, la creadora de contenido ha empezado a hacer públicos más detalles de su noviazgo, como la historia de cómo se conocieron.

Pero Guille Valle sigue siendo un gran desconocido, pues no mantiene un perfil tan mediático como el de su chica. De ahí que este detalle haya hecho tanta ilusión a sus fans. Y es que la ganadora de 'GH 14' ha enseñado en sus redes el regalo de su suegra, con la que parece tener una relación de lo más estrecha (a juzgar de este tierno obsequio, que parece algo común, y el cariño con el que la murciana habla de ella).

En un vídeo en el que se ha dejado ver recogiendo el friegaplatos, Susana Molina ha enseñado algunas de las piezas de su colección de tazas. Entre ellas, una muy especial: la que le ha regalado su suegra. "Una mención especial para las tazas que me regala mi suegra", ha comentado la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' junto a Gonzalo Montoya, que entonces era su pareja.

Lo especial de la cerámica en cuestión es que tiene una foto grabada en la que aparece junto a Guille (y que parece no ser la única que tiene del estilo ni la primera que le ha hecho su suegra). Además, esta no es la primera vez que la ganadora de 'Gran Hermano 14' presume de un regalo que le ha hecho la madre de su novio. El pasado verano enseñaba emocionada el top de ganchillo que le había tejido ella misma.