Anabel Pantoja está viviendo el mejor momento de su vida porque ha logrado su sueño de formar una familia junto al hombre que la enamoró hace ya un año y medio, el fisioterapeuta de 27 años David Rodríguez. Desde el comienzo de su relación, la exconcursante de 'Supervivientes' tuvo claro que el cordobés era la persona perfecta para buscar al bebé y ahora que ya ha anunciado que está embarazada de cuatro meses se ha animado a compartir la reacción de su novio al saber que iban a convertirse en padres.
La influencer optó por darle la gran noticia a su chico en la intimidad de su hogar, para compartir juntos ese momento tan especial que tanto ansiaban, ya que desde los primeros meses de su relación comenzaron a buscar el bebé. En la revista 'Lecturas' contó que tuvo dudas sobre si contarle que estaba embarazada porque él lo había pasado muy mal cuando ella tuvo un aborto natural en octubre del año pasado.
Finalmente, la sobrina de Isabel Pantoja decidió contárselo en casa y de una forma muy tradicional: metió en una cajita unas zapatillas de bebé y el test de embarazo positivo. Al verlo, el fisioterapeuta sonríe ampliamente, dejando claro que está encantado al saber que se va a convertir en papá antes de que acabe el año. Tras prestar atención a su reacción, la sevillana se acerca a él y se funden en un abrazo interminable que muestra su enorme emoción por ampliar la familia.
En el vídeo que ha compartido la colaboradora de 'TardeAR' también se ve la reacción de ambos, además de la de su madre, Merchi Bernal, al ver y escuchar los latidos del bebé por primera vez en una ecografía que se realizó hace ya un par de meses en un hospital de Vecindario en Gran Canaria, isla en la que quiere dar a luz y en la que se imagina criando a su bebé, del que todavía desconoce el sexo.
La exconcursante de 'GH VIP' prefiere tener un niño, pero su chico ha asegurado que le da igual el sexo de su primogénito, pues lo que más le ilusión le hace por encima de todo es convertirse en papá. La prima de Isa Pantoja comentó en su entrevista en 'Lecturas', en la que reveló que está embarazada, que su novio será "el mejor padre" porque ha recibido "una educación excelente" por parte de sus suegros.