Olga Moreno concursará en ‘Supervivientes All Stars’, una noticia bomba que conocíamos este mismo martes en el ‘Tierra de Nadie’ de Carlos Sobera. La ganadora de la edición de 2021 vuelve a Honduras y se enfrentará a grandes adversidades.
Su confirmación para el reality show de Telecinco se conocía justo el mismo día en que Marieta decidía sacrificar su larga melena por una recompensa, algo que, casualidades de la vida, ella también hizo hace algunos años.
Damos un salto al pasado para recordar el día que Olga Moreno se atrevió a cambiar su look en Honduras y por qué lo hizo. ¿Qué ganó a cambio de veinte centímetros de pelo? ¿Por qué tomó la decisión?
Lara Álvarez le ofreció una gran recompensa a cambio de que se cortara el pelo, pero ella no estaba dispuesta por nada del mundo a sacrificar su larga melena negra: “Yo no me corto ni un dedito, he tardado 45 años para que me crezca”, declaró.
Ella parecía tenerlo claro, pero las dudas empezaron a salir a la superficie cuando la presentadora destapó el festín que había oculto: “Gazpacho, bienmesabe, un plató de jamón, pan con tomate y crepes de crema de cacao”.
A Olga Moreno le cambió la cara al verlo y empezó a pensárselo. Es cierto que estaba más cerca del ‘No’, pero no cerraba del todo la puerta a una transformación física: “Es tan difícil lo del pelo, quien me conoce lo sabe”, dijo.
La concursante de ‘Supervivientes’ pidió un tiempo extra para pensárselo y, a los minutos, quiso negociar con la organización. Rechazó el festín de comida andaluza, pero aseguró que se cortaba el pelo por otra recompensa.
“Me corto el pelo por los hombros por el bote de crema de cacao y el pan”, aseguró ella, comprometiéndose a retirar veinte centímetros de su melena: “Estoy loca perdida. 45 años por una crema de cacao y un trozo de pan, pero tengo tanta hambre. Me da igual, he venido a jugar”, aseguró.
Fue Melyssa Pinto la que cogió las tijeras para retirarle esa importante cantidad de pelo y la cara de Olga Moreno era un auténtico poema. Sabía que estaba diciendo adiós a muchos años de esfuerzo, pero lo que ganaba era algo que había deseado con todas sus fuerzas: “Es que la crema de cacao la he pedido mucho”, dijo.
¿La volveremos a ver hacer algún otro sacrificio en Honduras? ¡Estamos deseando verla en ‘Supervivientes All Stars’!