Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Borja González se arriesga y se tatúa la victoria del Real Madrid antes de la final de la Champions

Una final de Champions League no es cualquier cosa. Eso bien lo sabe Borja González que lleva soñando con este gran día durante todo este año. Después de haber visto con qué euforia celebra la victoria del Real Madrid en una semifinal, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya se prepara para el partido en el que se disputarán la 'famosa orejona' entre el Borussia de Dortmund y los blancos. El novio de Ana Solma tiene tan claro cuál es su ganador que se ha atrevido a tatuarse la que será 15ª Copa de Europa del club merengue en su espalda.

Hay aficionados que se han hecho virales por dormir en el baño del Santiago Bernabéu para ver el partido en el que el club blanco se enfrentaba al Manchester City y luego está Borja González que no ha podido esperarse para ver cuál será el resultado de la final de la Champions League. Es tanta la fe que tiene en su Real Madrid, que ya ha dado por sentado su victoria.

A tan solo unas horas de que los relojes marquen las nueve de la noche y esta final se convierta en el epicentro de todo, el camino para llegar a Wembley, en Londres, ya lo ha dejado bien marcado el exparticipante de 'LIDLT' con tinta en su piel. En concreto, se puede ver en un dibujo (bastante grande) en su espalda y se ve la celebración de su 'gemelo Joselu' de la que será la 15ª copa del club blanco para su colección.

Para el novio de Ana Solma y papá del pequeño Luca solo hay un posible vencedor de la Champions League: el Real Madrid. Y este deseo o epifanía que ha tenido le ha llevado a lo que muchos piensan que es una locura, aunque también en el peor de los casos, este podría borrarse en un futuro o modificarse su trazo.

A pesar de que Borja González está tan convencido de la victoria del Real Madrid como para tatuársela antes de que se dispute el famoso partido, eso no quita para que pase infinitos nervios en uno de los días que seguro que recordará años atrás cuando eche la vista atrás o vea su espalda tan decorada.