Gianmarco Onestini no puede ni quiere ocultar la enorme felicidad que le ha llevado a dar un nuevo paso en su proyecto personal más ambicioso. Así lo ha expresado el exconcursante de 'Supervivientes' en sus stories de Instagram, donde ha compartido con todos sus seguidores la maravillosa noticia. En concreto, el italiano ha presumido orgulloso de un logro que le ha valido mucho esfuerzo y que es es otro pasito para lograr llegar a la meta que se ha trazado.
Aunque Gianmarco se dio a conocer en nuestro país gracias a los realities, actualmente, el que fuera también exparticipante de 'GH VIP' está buscando su futuro alejado de los focos de la televisión. Es por estas razón, que hace ya algún tiempo, la expareja de Adara Molinero inició la carrera de derecho en la Universidad Complutense de Madrid. "Examen de 'Derecho de la inmigración: 10/10. Seguimos" escribe en su última publicación. Un campo que siempre le ha gustado y con el que espera convertirse en todo un experto en materia de justicia.
Sin embargo y aunque está muy centrado en sus estudios, el italiano sigue haciendo sus pinitos como modelo. En los perfiles oficiales de sus redes sociales, los admiradores del influencer pueden comprobar cómo colabora con grandes marcas de moda. Algo que le hace muy feliz y que parece que va a seguir haciendo, pese a sus planes de acabar su carrera de Derecho.
Además, el modelo compagina este trabajo con su gran pasión, que es la música. En su cuenta de Instagram se puede observar cómo el joven recorre las discotecas más famosas del mundo de la noche animando al público como DJ, tanto en Italia como en España, los dos países donde el artista tiene una gran legión de fans.
Además de todo lo anterior y entre sus novedades relacionadas con los estudios de Derecho, Gianmarco Onestini ha colaborado recientemente con su imagen en la campaña de la organización CESIDA, dedicada a dar visibilidad a los enfermos por el VIH en España. Algo que demuestra que está comprometido con muchas causas para las que busca apoyo y justicia el italiano.