Logo de telecinco
telecincoLogo de Así es la vida

Así es la vida

telecinco

Habla, en exclusiva, la que fue compañera de celda de Mayte Zaldívar en la cárcel: "Echaba la culpa a Isabel Pantoja"

'Así es la vida' ha conseguido hablar con Deseada, la compañera de celda que convivió con Mayte Zaldívar en la cárcel, que habla, por primera vez, y cuenta todo sobre lo que la exmujer de Julián Muñoz le dijo en su momento.

Esta mujer recuerda muy bien su estancia con Mayte Zaldívar en la cárcel porque asegura haber sido su paño de lágrimas: "Cuando entró no venía muy bien, entró mal porque dejó fuera a los hijos. Empezamos a coger confianza, ella me miraba como una hija y yo a ella como una madre". Como también nos explica que "ella se agobiaba mucho con el tema del dinero" porque no podía acceder a sus cuentas: "Los abogados le pedían un montón de dinero y no podía hacer frente a todo porque tenía hijos, tenía a su padre que también le mantenía ella".

También cree que Zaldivar se aprovechó de ellos, tanto es así que afirma que le dejaron dinero y que no se lo devolvió: "Fueron 13.800 euros. Poco a poco nos lo iba a devolver, pero no ha sido así. Sé que ha vendido su casa, que le va bien y se ha aprovechado de nuestra amistad".

"Ella hablaba muy prepotente", aseguraba esta mujer y, es que, no entendía la actitud que tenía Mayte en la cárcel, donde estuvo hace 10 años: "Ella se sentía diva y no puedes en una prisión donde hay 150 mujeres. Yo le he quitado de muchos conflictos. No tienes derecho a tratarlas como si fueran animales. Era impulsiva y mandona".

Además, esta mujer nos contaba que Mayte Zaldívar llamaba "la gitana" a Isabel Pantoja. Y lo que le contó de la relación de la tonadillera con Julián Muñoz: "Ya había dudas porque ya era más continuo que la Pantoja iba a Marbella y tenía dudas. Le echaba la culpa a ella, total".

Como también desvelaba cómo hablaba de Julián Muñoz: "Nada bueno. Como se sabe ella 'La cornuda de España', dicho con sus palabras. Entonces era como: 'por su culpa'". "Ahora la veo de digna estando con él, ¿perdona? Cuando tú has hablado... yo sé por dónde van los tiros".