Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Patricia Steisy enseña su tripa postparto doce días después de dar a luz

Ya han pasado unos días desde que Patricia Steisy, exconcursante de 'Supervivientes' y Pablo Pisa, se convirtieran en papás de su primera hija, Athenea. Desde que la pequeña vino al mundo, la pareja no ha dejado de compartir imágenes con la bebé, dejando claro que, ahora mismo, es su máxima prioridad. No obstante, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha enseñado su tripa postparto 12 días después de haber dado a luz. 

Como ya es costumbre, la pareja no titubea a la hora de enseñar su vida en las redes sociales y, si algo caracteriza a la extronista, es su carácter natural. Es por esta razón, que la de Granada se ha dejado de remilgos y se ha plantado delante del espejo de su casa para mostrar a su legión de seguidores la condición en la que se encuentra su tripa. Una práctica que puede sorprender, dado a la naturalidad con la que Steisy posa delante del objetivo, y que, no todas las recuperaciones postparto son iguales.

Ataviada simplemente con su ropa interior, la madre de Athenea no tiene ningún reparo en mostrarse tal y como es. Siendo su teléfono el único testigo del momento, la mamá primeriza enseña su barriga. De frente, de lado, y del otro lado; hasta tres instantáneas ha compartido la pareja de Pablo Pisa para que sus incondicionales puedan tener una imagen completa del actual estado de su tripa. 

"Hoy hace 12 días que nació Athenea" escribe la extronista de 'MyHyV', mientras posa orgullosa con su barriga en el baño de su casa. Aunque es consciente de que todavía habrá que esperar un poquito hasta que los tejidos vuelvan a su forma original, la influencer está muy contenta con el cambio que ha experimentado en tan poco tiempo

Una situación que a los papás de Athenea no les preocupa ahora mismo, pues ahora la prioridad de la pareja es cumplir con su función como padres y darle a la recién nacida todo lo que precise. Ahora, es un momento crucial para la pequeña, ya que la bebé está en plena etapa de lactancia y necesita a su madre todo el tiempo.