Jorge Javier Vázquez le ha dedicado esta semana una entrada en su blog de la revista 'Lecturas' a Alejandra Rubio, que actualmente trabaja como colaboradora en 'Así es la vida'. El presentador de 'Supervivientes 2024' ha confesado que la idea de escribir sobre la sobrina de Carmen Borrego le rondaba en la cabeza desde hace un tiempo y se ha lanzado a hacerlo porque quería expresar públicamente lo mucho que le está gustando su trabajo.
"Me gusta. Es una resiliente", ha comentado el comunicador, que cree que Alejandra ha sabido buscar su hueco en los platós y que sus primeras intervenciones en televisión hace ya cuatro años no fueron tan desacertadas como dijeron muchos colaboradores aquellos días: "Recuerdo las hostias que le dieron durante sus primeras participaciones en televisión porque era hija de su madre. Muchas de ellas fueron innecesarias y poco generosas".
"Me gusta cómo se desenvuelve. El apellido Campos no le pesa – como sí le ha sucedido a su madre y a su tía – y se le nota. Opina sin cortapisas, importándole poco que sus declaraciones puedan caer como una bomba en la fortaleza del clan", ha añadido Jorge Javier, que cree que el éxito de Alejandra está en expresarse con total libertad y en la forma en la que siempre ha concebido a María Teresa Campos: "Para ella su abuela es, sobre todo, su abuela. Y no Teresa Campos, la legendaria presentadora cuya sombra ha perseguido durante toda la vida a Terelu y a Carmen".
El presentador de las galas de 'Supervivientes 2024' le augura un prometedor futuro a Alejandra Rubio, a la que imagina dando algún día el salto de colaboradora a presentadora: "Desconozco qué quiere hacer con su vida profesional, pero hace bien aceptando todo lo que le ofrezcan porque es la única manera de cogerle el tranquillo a la cámara. Pasando horas y horas delante de ella, ejercitando la curiosidad y seguir estudiando. Tengo entendido que está metida en cursos de arte dramático. Buena elección".