Uno de los momentos más emotivos de 'Los Gipsy Kings' ocurre cuando Dani Jiménez acude a visitar a su madre, Salud, y le cuenta las novedades de su vida. Esa charla sencilla emocionó enormemente a los seguidores del reality de Cuatro, que aplaudieron la forma en la que el padre de La Rebe trataba a su madre y el cariño con el que se dirigía a ella.
Ahora, con motivo del Día de la Madre, el marido de Marisol Vargas ha compartido una foto de su madre de hace unos años para felicitarla y revelar que se siente muy orgulloso de la educación que le ha dado, pues está convencido de que su forma de ser se ha forjado gracias a cómo ella le ha criado y los valores que le ha trasmitido.
"La mejor madre del mundo, la que me dio la mejor educación. Soy la persona que soy gracias a ti- Gracias por ser tan cariñosa y bondadosa, hoy me quedaría escribiendo todo lo que tú eres. Gracias por ella, Señor, síguela guardando". han sido las palabras exactas de Dani Jiménez en Instagram, donde sus seguidores le han dicho que él también es un hijo maravilloso y que debería sentirse orgulloso de cómo es.
Asimismo, sus 'followers' le han dicho que han descubierto un gran parecido entre Salud y Graciela Jiménez: "Se me dan un aire", "Son idénticas". No le han encontrado parecido con la mayor de las hijas de Dani, La Rebe, que confesó en el pasado que le gustaría ponerle a su futura hija, en caso de que algún día se lanzase a tener un segundo hijo y fuera niña, el nombre de su abuela paterna.