Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Omar Sánchez recuerda el lugar en el que se casó con Anabel Pantoja y Marina Ruiz reacciona

Unos días después de confesar que estaba "más perdido que nunca" en la vida y que pese a haber tocado fondo no iba a apartarse de las redes sociales, Omar Sánchez ha hecho un movimiento que ha avivado los rumores sobre el estado de su relación con Marina Ruiz y es que el exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo de La Graciosa, la isla en la que se casó con Anabel Pantoja.

El enlace tuvo lugar el viernes 1 de octubre de 2022 y se retransmitió en directo en Telecinco porque tuvo lugar en una playa pública de esa pequeña isla situada al norte de Lanzarote y en la que únicamente viven 728 personas repartidas entre los dos únicos pueblos que hay allí. Dos meses después la sobrina de Isabel Pantoja decidió romper su relación y un año más tarde él encontró el amor de nuevo junto a Marina Ruiz, que hace unos meses comentó que entendía que su novio no quisiera borrar las fotos de Instagram en las que salía con su ex porque era parte de su pasado.

Ahora, Marina ha reaccionado a la publicación de Omar de La Graciosa, en la que el windsurfista les pregunta a sus seguidores qué les parece esta isla de su querido archipiélago canario junto a un vídeo en el que se ve una de sus playas. "Brutal", ha respondido la que fuera tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', mostrando que no le ha molestado este gesto que sí que ha despertado las dudas de sus seguidores, que se han preguntado por qué ha recordado este lugar en vez de compartir fotos con su actual novia.

"Yo creo que lo de Marina y Omar es que les han atacado tanto últimamente que prefieren guardar su intimidad", ha comentado en este post una de sus seguidoras, que se ha declarado fan de la pareja, a la que ha defendido por no publicar mucho contenido juntos recientemente. Ninguno de los dos miembros de la pareja ha aclarado a qué se debe esta disminución de sus publicaciones en común, pero sí que han dejado claro en varias ocasiones que siguen juntos.