A su polémica con Makoke, Lorena Morlote suma ahora el conflicto con un excolaborador de su peluquería. Los problemas comenzaron con un robo que el partner de la estilista sufrió en su local, donde tenía un espacio habilitado para vender su ropa. Él le reprochaba que no hubiera tomado medidas, hacía ciertas insinuaciones y, ahora, le envía un burofax en el que le reclama más de 50.000 euros en total.
Dos encapuchados entraron a robar en la peluquería de Lorena Morlote en pleno centro de Madrid. Tal y como se ve en las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, se mueven con una bolsa de plástico y se llevan todo lo que pueden.
Sin embargo, un excolaborador de Lorena, que vendía su ropa en un espacio habilitado de la peluquería y que denunció el robo, se quejaba y es que durante el robo se llevaron gran parte de las prendas: "De la peluquería no tocaron nada, ella tenía un bolso de 7.000 euros y no lo tocaron".
Es más, según su versión, los encapuchados iban hablando por teléfono y cree que les iban dando "indicaciones": "Desconectan el sistema de seguridad". Lorena Morlote cree que hay "tres o cuatro" que quieren "manchar" su imagen y aprovecharse de las circunstancias pero la situación ha empeorado mucho.
Tres meses después del robo, su colaborador ha decidido pasar a la acción y ha remitido un burofax a Lorena reclamándole los gastos generados de un presunto incumplimiento de contrato, la fianza y el valor de la reforma que llevaron a cabo. Así, le reclama 16.900 euros además de 48.036 euros, valor que han dado a la mercancía sustraída en su tienda: "Les requerimos para que nos hagan entrega del parte dado a su seguro por dicho robo sufrido por su inoperancia, negligencia y absoluta responsabilidad".
Lorena dice no haber recibido nada pero sí se quejaba: "Yo alucino, ha cerrado el contrato de la ropa gracias a mí, es que manda narices un tío que le he ofrecido mi casa, mis famosos... He llamado a todos los famosos para que lleven esa firma".
Tras estas declaraciones, Lorena llamó a su partner para pedirle explicaciones y la conversación subió de tono hasta el punto que interpuso una denuncia por supuestas amenazas.
'Así es la vida' mostraba parte de esta conversación e la que él le decía que se había quedado "con una mano delante y otra detrás" y le advertía: "Te vas a cagar, que voy a contar todo lo que sé. Ahora si quieres llamas a mi abogado, contigo no tengo nada más que hablar".
Su colaborador añadía que la había demandado y le advertía: "Voy con todo a por ti, con todo, te lo juro, esto que me has hecho me lo vas a pagar". Lorena le calificaba de "mala persona" y él insistía que se iban a defender delante de un juez.