Tras su ruptura con Bosco Blach Martínez-Bordiú a las pocas semanas de la final de 'Supervivientes 2023', Adara Molinero no le había vuelto a dar una oportunidad hasta que apareció en su vida Álex Ghita, al que conoció gracias a confiar en sus servicios como entrenador personal. La pareja confirmó su relación a comienzos de este año y todo parecía marchar a la perfección hasta ahora, que los seguidores de la ganadora de 'GH VIP' han detectado un movimiento en redes que les hace pensar en crisis e, incluso, ruptura.
Ese movimiento es que la hija de Elena Rodríguez ha dejado de seguir en Instagram al entrenador personal, eliminando también las fotos que compartió con él. Una decisión tan tajante que ha hecho pensar a sus 'adaristas' que las cosas en su relación no van nada bien. A esto se suma que la única story que subió el domingo fue una saliendo del gimnasio y en los últimos meses solo ha entrenado en el centro que Álex tiene en Madrid o en su casa acompañada por él.
En ese centro es donde pasó Álex toda la mañana del sábado, acompañado por una de sus clientas más fieles que es, también, muy amiga suya. Se trata de Carla Barber, a la que Adara conoció hace unas semanas porque quedaron los tres para entrenar y merendar en el palacete de la experta en medicina estética. El domingo, lo dedicó a su hija, con la que subió varias fotos a su feed que no han recibido el 'like' de la exconcursante de 'Gran Hermano'.
Álex, por su parte, no ha dejado de seguir a Adara y mantiene las fotos que tiene con ella en su perfil. La última publicación que subió con ella fue hace tan solo una semana y era una recopilación de los mejores momentos que habían vivido durante su viaje a Lisboa de la semana anterior.
Por el momento ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado. Los 'adaristas' han pedido respeto ante el silencio de la finalista de 'Supervivientes 2023', aunque eso no ha impedido que se hayan producido muchas especulaciones e, incluso, críticas en la red social X.