Tras conocer la versión de María Luisa Moreno, la que fuera amiga de Ángel Cristo visitaba el plató de ‘Así es la vida’ para desvelar todos los detalles de las pertenencias que le dejó el domador antes de morir y que ahora reclama su hijo.
“Desde hace 14 años que se murió su padre, no se ha puesto en contacto conmigo…. Si tu quieres algo de tu padre, no mandas mensajes ofensivos a esa persona, la llamo y se lo pides bien”, comenzaba diciendo antes de detallar lo que realmente tiene de Ángel Cristo.
“No tengo nada de su padre, ni de trajes de domador ni nada de eso. De su padre lo único que tengo es un carnet de piloto, pero eso nunca me lo ha pedido. Y luego el escrito que me dejó antes de morir”, aseguraba.
“No son memorias, él escribió que si a él le pasara algo lo dejaba escrito… A Ángel Cristo se le hizo un atentado, una paliza muy fuerte y le amenazaron de muerte… entones él escribió que si le pasaba algo a quién había que denunciar. Para que si a él le mataban ahí estaban las personas responsables. Me lo dio a mi para que lo leyera y para que lo guardara”, desvelaba.
“Hace 28 años que Ángel Cristo me lo dio para que se lo guardará, eso no estaba en la famosa maleta que iba en el coche cuando falleció”, continuaba.
“Yo tengo información que, si la contara, cambiaria la versión que tienen mucho de la relación real de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Para y justificarlo tendría que presentar ese libro y no lo voy a presentar”, aseveraba María Luisa en el plató de ‘Así es la vida’.
La que fuera compañera y amiga de Ángel Cristo ha halado también de la deuda que supuestamente le dejó el domador. “Ángel me debe mucho dinero, que lo tengo por escrito. Yo le he llegado a dejar dinero para Sofía, medio millón de pesetas”, revelaba.