Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Ion Aramendi también tiene el 'Factor X': todas las veces que demostró su talento como cantante en Telecinco

Ion Aramendi es un presentador de lo más polifacético y al que no se le resiste ningún género televisivo. Después de conducir los debates de ‘GH VIP’ y de triunfar con ‘Reacción en cadena’, ahora le llega la oportunidad de convertirse en maestro de ceremonias de uno de los talents musicales más famosos del mundo.

Desde este miércoles, el de Guipúzcoa se pondrá al frente de ‘Factor X’, un concurso en el que se busca a ese artista que tenga algo más que una bonita voz. Un formato en el que el presentador estará acompañado por un jurado de categoría, formado por Lali, Willy Bárcenas, Vanesa Martín y Abraham Mateo.

En esta ocasión, el padrino televisivo de los Mozos de Arousa será presentador, aunque hay pruebas que demuestran que podría participar perfectamente como concursante y que él también tiene el ‘Factor X’. Viajamos al pasado para rescatar sus actuaciones musicales en Telecinco.

Las actuaciones musicales de Ion Aramendi en Telecinco

Ion Aramendi vale para todo. Lo mismo presenta un concurso, que se lanza a domar a las fieras de los debates de ‘GH VIP’. Es de lo más camaleónico y es por ello que ha conseguido convertirse en uno de los presentadores estrella de la cadena amiga.

Lo que muy pocos saben es que, cuando las cámaras se apagan, empieza su vida de artista y que, desde hace varios años, tiene un grupo del que es el cantante. Una banda de rock llamada ‘Pitch & Cols’ que ha dado conciertos en varias salas de España.

Durante su etapa como reportero de ‘Sálvame’ y colaborador de ‘Hable con ellas en Telecinco’, lo vimos hacer alguna que otra actuación en directo para promocionarse y nos regaló escenas que merece la pena recordar.

La banda liderada por el presentador de ‘Reacción en cadena’ interpretó temas propios como ‘Miami’, ‘Mike Is In The City’ o ‘I Want You To Be’ y versiones de temas tan conocidos como el ‘Sweet Caroline’ de Neil Diamond.

Cada vez que se subía a un escenario para cantar, Ion Aramendi lo hacía con firmeza y muchísima seguridad. Ponía mucha pasión en las actuaciones y se dejaba la piel en cada una de ellas, algo que, seguro, valorarían positivamente los que ahora serán jueces en ‘Factor X’. ¡Menudo artistazo!