En el tercer debate de 'La isla de las tentaciones 7', se destapó la infidelidad de Álex Girona a Gabriela con una chica anónima llamada Alba a la que conoció haciendo un bolo en una discoteca. La murciana se quedó muy sorprendida y aseguró que estaba tan dolida que no sabía si sería capaz de perdonar al exnovio de Marieta, pero parece que menos de una semana después su decisión está muy clara porque el ilicitano ha confirmado que siguen juntos con una foto que ha recibido muchas críticas en las redes sociales.
Gabriela ya le pidió a sus seguidores de Instagram el pasado viernes, dos días después de que se grabase el debate, que respetasen las decisiones que tomase, anticipándose quizá a las críticas que le finalmente le están llegando por haber perdonado al exnovio de la última concursante en haberse incorporado a 'Supervivientes 2024'. Álex, por su parte, expresó en el debate su deseo de ser perdonado y en un comunicado lanzado el viernes por la tarde aseguró que todavía no habían tomado una decisión sobre el futuro de su relación.
"Nos quedan muchas conversaciones pendientes", comentó Álex en ese comunicado. Parece que esas charlas han tenido lugar este fin de semana en A Coruña, donde la pareja estuvo porque tenían un bolo en una discoteca, y que han sido fructíferas, pues él ya ha confirmado que han vuelto a Elche juntos y felices con una foto que ha compartido en sus stories ante sus 257.000 seguidores de Instagram.
En la instantánea en cuestión aparece la murciana tumbada sobre el ilicitano, que le mete la mano por debajo del bikini para agarrarle un pecho. La imagen ha sido muy criticada en las redes sociales, donde la han calificado de "vergonzosa" y "vulgar". También se han vertido críticas hacia Gabriela por perdonar a Álex menos de una semana después de descubrir en directo ante toda España que le había mentido durante meses.
Por el momento, ninguno de los dos ha respondido a estas críticas ni ha dado explicaciones acerca de cómo se ha gestado su reconciliación, pero sus seguidores están impacientes por saber más detalles.