Logo de telecinco
telecincoLogo de Así es la vida

Así es la vida

telecinco

Desvelamos la identidad del topo: José Antonio Avilés fue quien filtró la información de la vacaciones del hijo de Carmen Borrego y su mujer en Málaga

  • Se ha dicho que el motivo de la entrevista del hijo de Carmen Borrego es que alguien alertó a José María Almoguera de que la filtración de su viaje a Málaga procedió del entorno de su madre

  • 'Así es la vida' desvela que quien filtró la información fue José Antonio Avilés, colaborador del programa

  • José Antonio Avilés asegura haber obtenido la información del propio José María Almoguera

Parece ser que una de las razones que motivaron la entrevista en la que José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo, arremetieron contra Carmen Borrego es que alguien les dijo que alguien del entorno de la propia Carmen habría filtrado la información de sus últimas vacaciones en Málaga. Esto podría haber terminado con la paciencia de Paola, que habría pedido a su marido que se mostrara públicamente de su lado. Pero ¿De quién estamos hablando 'Así es la vida' nos desvela la identidad del topo.

Y es que no es otro que uno de los colaboradores del programa, José Antonio Avilés. El colaborador daba un paso al frente en directo y Sandra Barneda se mostraba sorprendida con que lo reconozca.

Pero José Antonio explicaba cómo había pasado todo y es que ni Carmen Borrego ni Terelu Campos ni Alejandra Rubio le dieron la información sino que asegura haberla obtenido del propio José María.

Y es que son compañeros de programa, José Antonio bajó un día a comer al comedor de la cadena, allí estaba José María con otras personas del equipo. Todos comentaban dónde iban a pasar las vacaciones y José María comentó que iba a irse con su mujer a Málaga.

José Antonio tomó nota y luego se lo contó a un amigo paparazzi al igual que el fotógrafo, en otras ocasiones, le ha comentado en qué circunstancias ha fotografiado a otros personajes.

La reacción de Carmen Borrego

'Así es la vida' transmitía esta información a Carmen, que se mostraba impertérrita: "Jamás he dado ningún chivatazo de mi familia, los años que llevo en esto me acreditan. Nada justifica el fin".